FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

TRAS GANAR LA MEDALLA

Usain Bolt interrumpe una entrevista con TVE para escuchar el himno de EEUU

El atleta quiso escuchar el himno en honor a la medalla conseguida por Sanya Richards.

Por David BuenestadoPublicado: Lunes 6 Agosto 2012 11:28

El atleta jamaicano Usain Bolt, consiguió este domingo el oro olímpico en la categoría de 100 metros lisos en los Juegos Olímpicos de Londres. Un equipo de TVE se acercó para entrevistarle tras lograr la proeza. El campeón accedió sin problemas y atendió a los periodistas.

Sin embargo, en mitad de sus declaraciones, Bolt se percató de que en el estadio había comenzado a sonar el himno de Estados Unidos. El motivo fue la victoria de la american Sanya Richards en los 400 metros lisos femeninos.

Bolt pide a una periodista unos segundos para escuchar el himno de EE.UU

Bolt pide a una periodista unos segundos para escuchar el himno de EE.UU

Así, por respeto al himno nacional de este país y a la victoria conseguida por Richards, el atleta interrumpió momentaneamente a la periodista de TVE, algo que Teledeporte retransmitió en directo.

Tras escuchar el himno, Usain Bolt retomó encantado la entrevista con el equipo de la cadena pública española.

La victoria de Usain Bolt, lo más visto de este domingo

Los 100 metros lisos, con la medalla de oro de Usain Bolt, fue la competición más vista del día en los Juegos Olímpicos, consiguiendo llevarse el minuto de oro del día incluyendo a las generalistas. La emisión completa promedió un 23,6% con 3.372.590 espectadores mientras que el minuto de oro, a las 22:52 horas, subió hasta el 25,1% con 3.587.770 espectadores.

Gracias a la medalla de Oro de Usain Bolt, Teledeporte pulverizó este domingo su récord histórico en el acumulado diario. La cadena deportiva de TVE anotó un impresionante 7,5% que le valió para superar sin problemas a Cuatro y a laSexta y que inclusó estuvo a sólo seis décimas de Telecinco.

Ver todos los comentarios (53)

Recomendamos

Síguenos

Top Series