FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DETALLES EXCLUSIVOS FORMULATV.COM

Juan Pablo Shuk y Ana Otero protagonizan 'El quinto sello', un proyecto de webserie que salta a televisión

La ficción cuenta con la colaboración especial de Pilar Bardem, Norma Duval, Ramón Langa y Armando del Rio, entre otros. Nació en el concurso El Sótano de Antena 3 para series online.

Por Xabier MigelezPublicado: Lunes 6 Agosto 2012 21:00

Tras varias semanas de intenso rodaje, esta misma semana finaliza el rodaje de 'El quinto sello', una original ficción producida por Coral Europa, compañía del productor Juan Baena. Según ha conocido FórmulaTV.com, nació como piloto de webserie para el concurso de series online de El Sotano de Antena 3, sin embargo, la calidad de su guión y sus tramas no pasaron desapercibidas. Al final, decidieron dejar fuera de concurso el proyecto para así dar el salto a la pequeña pantalla.

En septiembre se decidirá el futuro de 'El quinto sello'. Podría recalar en Antena 3 o incluso en laSexta, aunque lo cierto es que por el momento no hay acuerdo cerrado, según ha confirmado este portal. Se trata de un proyecto novedoso con una duración singular: 14 minutos por capítulo. Es precisamente esta duración lo que ha permitido rodar los 12 capítulos con los que contará su primera temporada a lo largo del último mes.

Rodaje de 'El quinto sello'

Dirigida por Andreu Castro, 'El quinto sello' cuenta con caras conocidas como Juan Pablo Shuk ('El barco'), Ana Otero ('Los misterios de Laura'), Daniel Holguín ('Toledo') y Dani Castillo. La calidad de la producción queda también reflejada en el listado de colaboradores especiales, entre los que encontramos a Pilar Bardem, Norma Duval, Ramón Langa y Armando del Rio. En total, 'El quinto sello' cuenta con 57 actores y actrices de reconocido prestigio.

Nueva serie de Coral Europa'

Según ha sabido FórmulaTV.com, Coral Europa tiene ya listos guiones para nuevas entregas, por lo que no se descarta incluso que la serie pueda tener su continuidad en una segunda temporada.

Toda la ficción ha sido rodada en Full HD (Alta Definición) y con tecnología de última generación. Los medios técnicos y la postproducción han sido proporcionados por la empresa de servicios audiovisuales Octopus Media.

Tanto los interiores como los exteriores de 'El quinto sello' ha sido íntegramente rodados en escenarios reales, por lo que no ha hecho falta construir ningún tipo de decorado, algo que en parte ha abaratado la producción.

Foto de 'El quinto sello'

Así es 'El quinto sello'

'El quinto sello' es un trepidante thriller de acción que enfrentará a las fuerzas del bien y del mal. El fin del mundo se acerca y los satanes lucharán por exterminar a "El Elegido". Un niño que podría ser la reencarnación de Jesús en la Tierra.

Pero Dios también tiene sus planes. Ha creado un pequeño ejército para protegerle, encabezado por un policía sin fe, un sacerdote con un pasado difícil, una mujer que busca su destino y un adolescente que resulta ser el último profeta en la tierra.

'El quinto sello' es, en definitiva, una serie de de acción y suspense con un reparto de lujo, que pretende no dejar indiferente a ningún telespectador.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series