FormulaTV

REGRESO

David Denman retomará su papel en 'The Office' cinco años después de dejar la serie

El actor se volverá a poner en la piel de Roy Anderson, personaje protagonista de la serie durante tres temporadas.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Lunes 6 Agosto 2012 18:03

Serie relacionada

The Office

The Office

2005 - 2013

Estados Unidos 9 temporadas 201 capítulos

Comedia

7,9

1 crítica

Popularidad: #71 de 3.442 Ranking The Office

  • 372

  • 126

Los fans de 'The Office' tienen marcado el 20 de septiembre en sus calendarios, ya que es el día elegido para que arranque la novena temporada, la cual viene cargada de novedades.

TVLine.com ha anunciado que uno de los personajes protagonistas que dejó la serie en el pasado volverá a aparecer en la ficción. En este caso se trata de David Denman, que interpretó a Roy Anderson durante tres temporadas, de 2005 a 2007.

No es la primera vez que Denman, que se ha puesto este año al frente de la ya cancelada 'Traffic Lights', recupere su personaje, ya que apareció en un capítulo de la quinta temporada y en uno de la séptima. En ambos casos la audiencia recibió bien la vuelta del personaje, que es recordado como uno de los más influyentes de las primeras temporadas de la ficción.

El actor no ha estado parado desde que abandonara 'The Office', además de protagonizar la ya mencionada 'Traffic Lights' también ha estado presente en 'Divina de la muerte' ('Drop dead diva').

Reestructuración y fichajes

'The Office' recibió el 11 de mayo la luz verde para una novena temporada, en la cual los personajes principales aparecerán en menos capítulos con el objetivo de que puedan compaginar sus agendas y continuar con proyectos cinematográficos.

Jake Lacy será Pete en la nueva temporada de 'The Office'

Jake Lacy será Pete en la nueva temporada de 'The Office'

B.J. Novak aparecerá en contadas ocasiones, al igual que John Krasinki y de Helms, los cuales está previsto que participen en menos episodios que en temporadas anteriores. Al mismo tiempo se espera que Rainn Wilson esté presente en, al menos, 13 episodios, para después dejar la serie y trasladarse al esperado spin-off de su personaje, Dwight.

Por otro lado, el responsable de la serie, Greg Daniels, ha anunciado su intención de que está temporada cuente con más tramas de larga duración. En estos arcos podremos ver la participación de Nellie Bertram, cuyo personaje, que ya se incorporó a la ficción en la octava temporada, será mantenido como personaje habitual.

Entre los fichajes, según anuncia TVLine.com el actor de 'Greek', Clark Duke, se unirá a la ficción. También hará lo propio Jake Lacy ('Better With You'), que se pondrá en la piel de Pete, un posible objetivo sentimental para Erin.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series