Notificaciones
Better With You
Better With You
Better With You

Título: Better With You

Título alternativo: Better Together

Año: 2010 - 2011

Cadena: ABC

País: Estados Unidos

Género: Comedia, Romance

Primera emisión: 22 Septiembre 2010

Última emisión: 11 Mayo 2011

Temporadas: 1

Capítulos: 22

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2046 de 2678 puntuacion baja -5

Sinopsis

'Better with You' es una serie de televisión estadounidense creada por Shana Goldberg-Meehan que se emitió originalmente en la cadena ABC entre septiembre de 2010 y mayo de 2011, con un total de 22 episodios dentro de una única temporada. Se trata de una comedia de situación familiar con capítulos de media hora de duración.

La serie gira en torno a tres relaciones diferentes que se entrelazan en una misma familia, los Putney. Por un lado tenemos a la pareja formada por Maddie (Jennifer Finnigan) y Ben (Josh Cooke), que llevan saliendo juntos nueve años y están felices viviendo juntos sin haberse casado. La vida de Maddie se pone patas arriba cuando su hermana pequeña, Mia (JoAnna Garcia Swisher), anuncia que está embarazada y se ha comprometido con Casey (Jake Lacy), un chico al que conoce desde hace solo siete meses.

Por si eso fuera poco, los padres de Maddie y Mia, Vicky (Debra Jo Rupp) y Joel (Kurt Fuller), que llevan casados 35 años y también tienen sus propios problemas de pareja, aprueban el matrimonio, lo cual hace que Maddie y Ben empiecen a cuestionarse su propia relación y se planteen si deberían haberse casado. A lo largo de los capítulos, la serie explora las relaciones entre estos personajes con un nexo principal en común: el amor que sienten los unos por los otros a pesar de sus diferencias.

'Better with You' se emitió originalmente en la noche de los miércoles en ABC entre dos series familiares de corte similar, 'The Middle' y 'Modern Family'. Su creadora, Shana Goldberg-Meehan, es una de las productoras de la exitosa 'Friends' y el piloto está dirigido por James Burrows, también conocido por 'Friends' entre numerosas otras series. A pesar de sus credenciales y su posicionamiento estratégico en la parrilla, 'Better with You' no sobrevivió a su primera temporada, siendo cancelada a causa de sus bajos índices de audiencia, que la colocaron en el puesto número 75 de las series de la temporada 2010-2011.

Noticias Ver las 5 noticias

Reparto Reparto completo

Fotos y gifs