FormulaTV

STYLED TO ROCK

Rihanna contará con Katy Perry y Cheryl Cole en su reality de moda

Scissor Sisters, Little Boots, Katy B, The Saturdays y Pixie Lott participarán también en el programa.

Por RedacciónPublicado: Martes 7 Agosto 2012 11:17

El reality show de moda de Rihanna 'Styled to Rock', que se estrena el 14 de agosto en la cadena británica Sky Living, contará con la intervención de otras dos celebridades del mundo del pop: Cheryl Cole y Katy Perry.

Las cantantes se unen a la larga lista de famosas que aparecerán en el nuevo programa televisivo producido por Rihanna. El concurso consiste en competir por crear el mejor diseño para las estrellas de la canción. Doce diseñadores con talento realizarán diferentes 'outfits' cada semana para que cada superstar lo use sobre el escenario.

La famosa cantante Katy Perry, que en la pequeña pantalla ya apareció en la serie 'Cómo conocí a vuestra madre' y en algunas entregas de 'Saturday Night Live', ha estrenado este año un documental sobre su vida dentro y fuera del escenario. "Katy Perry: Part of me" es un documental dirigido por Dan Cutford y Jane Lipsitz.

Katy Perry y Cheryl Cole

Katy Perry y Cheryl Cole

En cuanto a Cheryl Cole, participará en el programa junto a su ex compañera del exitoso grupo musical británico Girls Aloud, Nicola Roberts. La cantante y bailarina, que es el nuevo rostro de L'Oréal, ya fue jurado durante varias temporadas en la versión británica del talent show 'X-Factor'.

Scissor Sisters, Little Boots, Tinchy Stryder, Katy B, The Saturdays, Pixie Lott y los ganadores del 'X Factor' británico, Little Mix, también se han sumado al programa de televisión que presenta la cantante de "Umbrella".

Así será 'Styled to Rock'

Cada paso será guiado por las mentoras del show: Nicola Roberts, una de las cantantes del grupo musical Girls Aloud, el diseñador Henry Holland y la estilista de Rihanna, Lysa Cooper. Entre los competidores, será Rihanna quien anuncie el nombre del mejor diseño y el premio consistirá en diseñar los modelitos que lucirá la cantante en sus conciertos. Uno de los giros de tuerca de este nuevo formato es que Rihanna también se convertirá en la directora de una moderna escuela de diseño.

Sin embargo, no serán las únicas superestrellas que participen en el show. Rihanna finalizará el programa cada semana con otras caras conocidas del mundo musical, aún por confirmar.

La cantante de pop y productora ejecutiva de 'Styled to Rock', se encuentra entusiasmada con el proyecto que tiene entre manos y adelantaba así que "al menos el show supone un ahorro en costes materiales, Tinchy no necesitará fabricar tanto como los demás".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series