FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PERSONAJE REGULAR

Dilshad Vadsaria, famosa por su participación en 'Greek', ficha por la segunda temporada de 'Revenge'

La actriz de origen pakistaní interpretó a la maquiavélica Rebecca Logan en la serie sobre fraternidades.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Martes 7 Agosto 2012 12:45

Serie relacionada

Revenge

Revenge

2011 - 2015

Estados Unidos 4 temporadas 89 capítulos

DramaMisterio

6,5

5 críticas

Popularidad: #298 de 3.441 Ranking Revenge

  • 123

  • 3

La segunda temporada de 'Revenge' continúa anunciando sus incorporaciones de cara a la segunda temporada. El último nombre en sonar es el de la actriz Dilshad Vadsaria, conocida por su papel de Rebecca Logan en 'Greek', la ficción basada en la vida de las fraternidades estadounidenses.

La noticia ha sido anunciada por el portal TVLine.com, que asegura que el papel que interpretará la pakistaní en la serie es el de Padma, una joven extremadamente inteligente que se incorporará a trabajar en la compañía de Nolan, personaje interpretado por Gabriel Mann.

Por otro lado, el portal también ha anunciado que es muy posible que la actriz se convierta en el nuevo objetivo sentimental del millonario. El propio actor anunció hace unos meses que su personaje,

Dilshad Vadsaria

Dilshad Vadsaria

que es bisexual, se relacionaría con una chica en los nuevos capítulos, quien muy probablemente "no fuera estadounidense y tendría un oficio relacionado también con la tecnología", aseguró el actor.

Un buen número de incorporaciones

La serie, que dará comienzo a sus nuevos capítulos el 30 de septiembre, contará con un buen número de fichajes. Además de Padma, a la ficción también llegará la madre de Emily -que teóricamente estaba muerta-. Para cubrir este personaje la serie ha firmado con Jennifer Jason Leigh, a la que se ha podido ver últimamente en 'Weeds'.

Inicialmente la idea es que su personaje no sea parte del elenco, sino recurrente, aunque es probable que si funciona de el salto a un papel con un peso mayor.

Por otro lado, Barry Sloane dará vida a Ethan, un personaje que tiene conexiones con el pasado de Emily (Emily VanCamp).

Aunque su renovación no se oficializó hasta los Upfronts 2012, se daba por segura desde mucho antes. La confianza de la cadena es tal que en su segunda temporada 'Revenge' tendrá un nuevo horario. A partir de septiembre, la ficción ocupará el lugar que durante ocho temporadas ha ocupado 'Mujeres desesperadas' con muy buenos datos.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series