FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CAMBIO RADICAL

Se publican las primeras imágenes de la estrella Disney, Ashley Tisdale, en 'Sons of Anarchy'

La actriz cambia de registro y pasa de chica buena a chica de compañía.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Martes 7 Agosto 2012 13:32

Serie relacionada

Sons of Anarchy

Sons of Anarchy

2008 - 2014

Estados Unidos 7 temporadas 92 capítulos

DramaCrimenAcción

7,3

Popularidad: #219 de 3.453 Ranking Sons of Anarchy

  • 43

  • 7

El próximo 11 de septiembre las motos de 'Sons of Anarchy' volverán a arrancar, y en esta nueva tanda de capítulos se podrán ver nuevos rostros, de los cuales algunos ya se han dejado ver. Este es el caso de Ashley Tisdale.

La chica Disney y protagonista de 'Hellcats', se incorporará a la quinta temporada para un pequeño papel, de como mínimo dos episodios. Su personaje será el de Emma Jean, una joven chica de compañía, o escort, que generará mucho revuelo entre los chicos del club, y eso teniendo en cuenta que el precio que deberán pagar para adquirir sus servicios es más que elevado.

La actriz cambia radicalmente de registro, ya que hasta ahora se la había podido ver ligada a papeles juveniles y como la eterna animadora. Sin embargo, este momento de cambio también lo ha llevado a su vida personal, ya que se pondrá por primera vez detrás de las cámaras para producir 'Miss Advised', una nueva comedia para 2013 creada por su productora, recientemente fundada, Blondie Girl Productions.

Ashley Tisdale en 'Sons of Anarchy'

Ashley Tisdale en 'Sons of Anarchy'

En la primera imagen que se ha podido ver de ella, la actriz se encuentra agarrada de la cintura del protagonista de la ficción, Charlie Hunman. Tisdale aparece con cara asustada y casco, lejos de lo que se podía esperar de su personaje cuando fue anunciado. Los espectadores tendrán que esperar para ver a la actriz en actitud atractiva y provocativa, si es que finalmente esto ocurre así.

Más incorporaciones

La quinta temporada también cuenta con las incorporaciones de los actores Harold Perrineau y Jimmy Smits.

Harold Perrineau no es un actor más, sino que forma parte del mítico elenco de 'Lost' ('Perdidos'), serie a la que debe la fama. En este caso Perrineau dará vida a Damon Pope, un antiguo capo de la droga cuya misión es vengarse de la banda encabezada por Jax Teller, después de que su hija fuese asesinada por Tig.

Por su parte, Jimmy Smits erá Neron "Nero" Padilla, una especie de mentor para Jax. Este nuevo trabajo de Jimmy Smits para la ficción de moteros de la cadena FX supondrá todo un cambio de registro respecto a sus últimos trabajos. Ya que, a pesar de que en 'Dexter' su personaje entrañaba un lado bastante peligroso, siempre ha ido impoluto y trajeado. Ahora deja a un lado el traje para poner una cazadora de motero que cubrirá todo un cuerpo repleto de tatuajes.

Un club de moteros

Charlie Hunnam interpreta a "Jax" Teller, el hijo del ya difunto fundador del club llamado "Hijos de la Anarquía" y vicepresidente de esta hermandad. Jax lucha por encontrar un equilibrio entre su vida familiar y sus colegas periodistas. Katey Sagal encarna a Gemma Teller Morrow, la madre de Jax, y Ron Perlman interpreta a Clay Morrow, el duro padrastro de Teller con el que está enfrentado.

El club de "Hijos de la Anarquía" lucha por proteger los negocios locales del pueblo de Charming, enfrentándose a un sinfín de bandas rivales, como los "Nords", un grupo neonazi que lucha por la supremacía aria y que trafica con estupefacientes; los "Mayans", un colectivo mexicano que controla el territorio del norte de California; la mafia chinoamericana de San Francisco; la familia italoamericana Cacuzza o el IRA Auténtico de Irlanda.

Desde el taller de Teller-Morrow, sede donde opera la banda de "Hijos de la Anarquía", los motoristas se reúnen para trazar planes que acaben con la amenaza de sus enemigos y restablecer el orden de la ciudad. Guardan armamento de contrabando en un almacén clandestino situado a las afueras de la ciudad para hacer frente a las constantes amenazas de extorsión y tráfico de drogas. Su afán es restablecer el orden, aunque sea operando al margen de la ley, llevándose por delante a quien se interponga en su camino.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series