FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

LUNES 16:15

La 1 retoma este lunes la emisión de 'Amar en tiempos revueltos' con capítulos repetidos

La cadena emitirá dos capítulos diarios de la última temporada.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 8 Agosto 2012 15:38

Serie relacionada

Amar en tiempos revueltos

Amar en tiempos revueltos

2005 - 2012

España 7 temporadas 1715 capítulos

DramaHistoria

5,6

56 críticas

Popularidad: #73 de 3.442 Ranking Amar en tiempos revueltos

  • 196

  • 29

'Amar en tiempos revueltos' regresa el próximo lunes a TVE aunque por el momento no lo hace con la última parte de su séptima temporada, que supondrá el final definitivo de la serie. La cadena ha programado la emisión de reposiciones de los últimos capítulos ya emitidos de la serie antes de volver con nuevas entregas.

TVE emitirá el final de la séptima temporada de 'Amar en tiempos revueltos' antes de su adiós definitivo
En concreto, se emitirán los que los espectadores ya pudieron ver en junio de esta mismo año. De esta manera, se espera que cuando se termine esta reposición se empalme con los nuevos y comience de verdad el final de 'Amar en tiempos revueltos'.

TVE ha confirmado a este portal que, además, llegarán con doble episodio por lo que cada día a partir de las 16:15 los espectadores podrán volver a disfrutar de las historias de 'Amar en tiempos revueltos' con una ración mucho más larga de lo habitual.

Posteriormente, llegarán los 48 episodios restantes de la serie, correspondientes también a la séptima temporada. Serán los últimos, ya que los problemas económicos de RTVE tras los recortes de presupuesto llevados a cabo por el Gobierno de Mariano Rajoy han obligado a echar el cierre.

Natalia Millán en 'Amar en tiempos revueltos'

Natalia Millán en 'Amar en tiempos revueltos'

¿Spin off en Antena 3?

Joan Bas, productor ejecutivo de la productora DiagonalTV, aseguró hace unos días en "Hoy por hoy" de Cadena SER que los 48 episodios que quedan de 'Amar en tiempos revueltos' serán emitidos en la sobremesa de La 1, pero después de eso el serial no regresará. La relación contractual que unía la serie con el ente público se ha roto, por lo que no habrá una octava temporada.

Preguntado por la opción de que Antena 3 compre la serie, el productor ha asegurado que "es una posibilidad". "De momento hay un acuerdo con el canal para hacer más proyectos juntos", ha afirmado, pero no ha desvelado si un spin-off de 'Amar en tiempos revueltos' es uno de ellos. Cabe recordar que no será posible que la cadena de Planeta emita la ficción tal cual, ya que la marca pertenece a RTVE.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series