FormulaTV

OPINIONES DIVIDIDAS

El dueño de la casa donde viven los participantes de 'Gandía Shore' cobrará 20.000 euros

Algunos critican que el ayuntamiento esté ayudándolos tanto.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 8 Agosto 2012 16:10

Programa relacionado

Gandía Shore

Gandía Shore

Gandía Shore

2012 - 2013

España

Realities

8,2

3 críticas

Popularidad: #113 de 2.044

  • 317

'Gandía Shore' no está dejando indiferente a nadie, y mucho menos a los vecinos de la localidad valenciana de Gandía donde se está grabando el nuevo programa de MTV. Según informa Vanitatis, el pueblo está dividido entre los que apoyan la elección de este escenario y los que la critican.

Los dueños de la casa donde conviven los participantes de 'Gandía Shore' cobrarán 20.000 euros
Algunos ya han protestado principalmente por el comportamiento de los jóvenes, incluso el grupo político Gandía Bloc-Verds: Compromís ha puesto en duda el papel del ayuntamiento en todo esto ya que les está dando muchas facilidades al equipo de Magnolia que está preparando 'Gandía Shore' para MTV.

Al parecer, los responsables de 'Gandía Shore' tuvieron un problema con el generador eléctrico de la luz y el gobierno local de la ciudad les prestó luz pública sin problemas durante unas tres horas.

A pesar de estas críticas, son muchos los vecinos que sí ven con buenos ojos la llegada del equipo de 'Gandía Shore' que están comprobando que las críticas no son todas negativas. "Aquí no nos enteramos de que existen", asegura el dueño de un restaurante anexo a la zona donde conviven los participantes del programa.

Mike Sorrentino de 'Jersey Shore'

Mike Sorrentino de 'Jersey Shore'

20.000 euros por dejar vivir a los participantes en una casa de Gandía

Como en las otras versiones de 'Jersey Shore', 'Gandía Shore' también ha puesto a sus ocho participantes a convivir en una casa, localizada en este caso en Gandía. Se encuentra más concretamente en la urbanización de Les Montes.

La elección de la ciudad estuvo entre Benidorm y Gandía, siendo ésta última la beneficiaria finalmente. La familia Pallardo es la propietaria de esta casa aunque no lo han hecho gratis. A cambio de que los participantes de 'Gandía Shore' puedan dormir allí, recibirán 20.000 euros.

Esta decisión no fue únicamente de la familia Pallardo. Toda la urbanización votó si querían o no la llegada de 'Gandía Shore' a sus inmediaciones, y la respuesta fue casi unánime: 36 propietarios votaron a favor y sólo 2 en contra.

Agresión en 'Gandía Shore'

'Gandia Shore' acaba de empezar sus grabaciones y no lo ha hecho tan bien como MTV esperaba. Según informa Las Provincias, una de las participantes ha sido denunciada por agresiones a una joven de 19 años mientras se encontraban de fiesta grabando el programa.

Según estas informaciones, la participante de 'Gandia Shore' estaba con el equipo del programa de MTV en la zona de bares de Gandia el pasado domingo por la noche cuando ocurrieron los hechos. Sobre las 5 de la mañana, una joven de Gandía vio las cámaras y el revuelo que estaban causando y se preguntó junto a sus amigas por el dinero que cobrarían por participar en el programa.

Tres de las elegidas en el casting de 'Gandia Shore' se acercaron a ellas tras escuchar su conversación y las increparon preguntando "¿por qué nos llamáis putas?" y asegurando que tenían celos de ellas porque están en un programa de televisión. Las chicas intentaron explicar su versión y que las habían malentendido, pero no lo consiguieron.

El equipo de Magnolia pidió perdón a la joven

Los cámaras de Magnolia, productora que se encarga del programa, estuvieron avispados y enseguida intentaron grabar lo que estaba allí ocurriendo. "Les pedí que por favor dejaran de grabar porque estaban montando un numerito de una tontería", continúa la presunta agredida en su narración.

Fue en ese momento cuando una de las concursantes, que según estas informaciones era morena e iba vestida con un traje de leopardo, presuntamente le dio un puñetazo en la barbilla a la joven gandiense. La denuncia interpuesta asegura también que intentó clavarle el tacón en la garganta.

El resultado de esta agresión han sido distintas magulladoras y moretones en la cara, cuello y brazo. El equipo de Magnolia se acercó a la agredida una vez las separó y se llevó a las concursantes al chalé donde conviven. "La compañía nos pidió perdón y nos dijo que no les denunciáramos porque dejaríamos sin trabajo a unas 70 familias", asegura la agredida, aunque no hizo caso y se acercó posteriormente a Comisaría a interponer la consiguiente denuncia.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series