FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

MarcaTV ofrecerá también 'Futboleros' en la noche del sábado

Aprovechando la ausencia de fútbol en abierto en la noche del sábado, MarcaTV pretende cubrir ese hueco con una nueva edición del programa 'Futboleros'.

Por Xabier MigelezPublicado: Viernes 10 Agosto 2012 13:07

Programa relacionado

Futboleros

Futboleros

Futboleros

2010 - 2013

España

Deportes

6,6

2 críticas

Popularidad: #502 de 1.989

  • 123

No habrá fútbol, pero sí 'Futboleros'. Marca TV quiere dar un golpe de efecto a la noche deportiva con su programa estrella. Aprovechando la no emisión del partido en abierto el sábado por la noche, 'Futboleros' intentará cubrir ese hueco, según ha conocido FórmulaTV.com en exclusiva. El espacio amplía, por tanto, su presencia en la parrilla del canal a partir de la próxima temporada.

La edición sabatina de 'Futboleros' será presentada por el director de la cadena Felipe del Campo que ya condujo la tertulia de los domingos la temporada pasada. El espacio llegó a seducir a una media de 242.000 espectadores, lo que s etradujo en un gran 2,4% de media. Con estos resultados, 'Futboleros' logró superar en audiencia media a su rivales y liderar la noche deportiva del domingo. 'Punto pelota', otro de los espacio deportivos de referencia, anotó 158.000 telespectadores en Intereconomía.

Felipe del Campo

Felipe del Campo presentará la edición del sábado de 'Futboleros'

El lunes, nueva temporada de 'Futboleros'

La edición entre semana de 'Futboleros' arrancará la nueva temporada este próximo lunes y seguirá siendo presentada por Enrique Marqués. El periodista logró doblar la audiencia del programa en un año y sentó ante la pantalla de MarcaTV a 134.000 espectadores de media (1,3%) durante esta temporada.

El 25 de enero, el programa 'Futboleros' se convirtió en la emisión más vista en la historia del canal con 641.000 espectadores de media. Logró, asimismo, la mayor cuota de pantalla de una emisión regular: 8,3%.

Con la llegada de 'Futboleros' también al sábado, la cadena pretende fortalecer el boxeo los viernes y convertir la noche de los viernes en La noche del Boxeo en television, con mas de tres horas de duración.

Enrique Marqués

Enrique Marqués seguirá al frente de la edición entre semana de 'Futboleros'

VeoTV puja por la Liga Adelante para MarcaTV

Por otro lado, según ha confirmado FórmulaTV.com, Veo Televisión ha presentado una de las cinco ofertas que ha recibido Mediapro por derechos de transmisión de la Liga BBVA (1ª División) y la Liga Adelante (2ª División). Al igual que en la pasada temporada, MarcaTV quiere seguir ofreciendo uno de los encuentros de la Liga de Segunda División.

Mediapro está estudiando estas cinco ofertas para establecer, en los próximos días, la adjudicación definitiva. La adjudicación atenderá a criterios económicos, de cobertura y de exclusividad de la oferta para valorar las propuestas presentadas.

El pasado 27 de julio Mediapro comunicó a todos los canales y operadores de televisión la apertura del plazo para la recepción de ofertas para la adjudicación de los derechos de transmisión de la Primera y Segunda División de la liga profesional de fútbol para las dos próximas temporadas. A pesar de que no es titular de todos los derechos audiovisuales correspondientes a los equipos fútbol que participan en el Campeonato Liga de 1ª y 2ª División, la compañía catalana ha seguido adelante con esta subasta que finalizó este pasado jueves.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series