FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

12:30 HORAS

El ladrón de Mercadona, José Manuel Sánchez Gordillo, será entrevistado este lunes en 'Al rojo vivo'

El alcalde de Marinaleda y diputado de IU contestará a las preguntas de Alvaro Rivas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 10 Agosto 2012 16:18

Programa relacionado

Al rojo vivo

Al rojo vivo

Al rojo vivo

2011 - Act

España

Debate

6,3

2 críticas

Popularidad: #33 de 2.062

  • 37

  • 3

Juan Manuel Sánchez Gordillo visita el próximo lunes el plató de 'Al rojo vivo', el programa de actualidad y debate político que se ha convertido en todo un éxito en laSexta. El alcalde de Marinaleda y diputado de IU se enfrentará así a las preguntas de Álvaro Rivas.

Ernesto Ekaizer, periodista y escritor; Fernando Berlín, director de Radiocable.com; Francisco Marhuenda, director de La Razón y Eduardo Inda, adjunto al director de El Mundo, debatirán sobre la actualidad y participarán en la entrevista.

Juan Manuel Sánchez Gordillo, ¿un moderno 'Robin Hood'?

Juan Manuel Sánchez Gordillo es diputado de IU, alcalde de Marinaleda, miembro del CUT y del Sindicato Andaluz de Trabajadores, saltó a la fama por participar junto a otros miembros del SAT en el asalto a dos supermercados en Écija (Sevilla) y Arcos de la Frontera (Cádiz). Estas organizaciones suelen protagonizar cada verano protestas muy llamativas que acaparan la atención informativa.

Sánchez Gordillo estuvo en el asalto a un supermercado de la cadena Mercadona en Écija, aunque él no participó directamente. Alrededor de una treintena de miembros del SAT entraron en la tienda, llenaron diez carros con alimentos como aceite, azúcar, arroz, pasta, leche, galletas y legumbres. Cuando intentaron salir sin pasar por caja se produjo un forcejeo entre los sindicalistas y los empleados del establecimiento, que fue detenido por la policía y directivos del SAT. Según Gordillo, los artículos robados se entregarán a una ONG. Los responsables jurídicos de Mercadona anunciaron que emprenderán medidas legales y que denunciarán la sustracción de alimentos.

Antonio García Ferreras en el plató de 'Al rojo vivo'

Antonio García Ferreras en el plató de 'Al rojo vivo'

'Al rojo vivo', el gran éxito de laSexta

El programa no deja de crecer y de aumentar su legión de seguidores. 'Al rojo vivo' está ya consolidado como uno de los referentes de los debates políticos preferidos por la audiencia. El pasado 20 de julio, el programa anotó un nuevo récord histórico tras alcanzar una cuota de pantalla del 10% y 548.000 espectadores.

Ferreras, ahora de vacaciones, dirige y presenta este programa de debate sobre actualidad, fundamentalmente política, a la que ha estado ligado a lo largo de toda su trayectoria profesional. Como reportero, ha vivido conflictos bélicos como los de Yugoslavia, Haití, Zaire-Ruanda e Irak y ha cubierto los acontecimientos políticos más destacados en las últimas décadas.

Antonio G. Ferreras recorrió en la radio todos los escalones de la información, desde reportero a director de informativos, hasta convertirse en director de la Cadena Ser. En 2004, asumió la dirección general de comunicación y contenidos del Real Madrid, donde trabajó intensamente en el relanzamiento del canal de televisión, el proyecto multimedia y las siete publicaciones del club blanco e impulsó la producción de "Real", la primera película oficial de un club de fútbol.

Ver todos los comentarios (344)

Recomendamos

Síguenos

Top Series