FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

18:00 HORAS

Cuatro busca desde este lunes a los animales más peligrosos del mundo en 'Fauna letal'

El aventurero Steve Backshall presenta este espacio producido por la BBC.

Por RedacciónPublicado: Lunes 13 Agosto 2012 08:53

Programa relacionado

Fauna letal

Fauna letal

Fauna letal

2012 - Act

Reino Unido

Documental

2,7

Popularidad: #1.346 de 2.090

Cuatro estrena este lunes a partir de las 18:00 horas el programa documental 'Fauna letal'. El espacio de la BBC presentado por el escritor y aventurero Steve Backshall. Con este cambio, Cuatro intentará levantar la franja de sobremesa sustituyendo a 'Supernanny', cuyas cifras de audiencia se movían en torno al 3%.

Con este nuevo espacio, la tarde del canal de Mediaset se vuelca con los documentales en los que los animales exóticos son los protagonistas. Así, 'Fauna letal' se une a 'Frank de la jungla', que se emite a las 15:45 horas y 'La selva en casa', justo a continuación. Tras 'Fauna letal', la tarde de Cuatro se completa con la serie 'Hawai 5.0'.

En la primera entrega, el presentador viaja a Sudáfrica para mostrar de cerca peligrosos vertebrados, ofidios y arácnidos como el hipopótamo, la pitón roca africana, la tarántula o el escorpión de cola gorda.

Steve Backsall, con uno de los animales de 'Fauna letal'

Steve Backsall, con uno de los animales de 'Fauna letal'

'Fauna letal' mostrará más de 60 animales letales de los cinco continentes

En este espacio el zoólogo británico recorre los cinco continentes en busca de los 60 animales más letales del mundo. Desiertos, selvas, ciénagas, bosques y mares son algunos de los lugares en los que Backshall se adentrará para descubrir el hábitat de conocidos y sorprendentes depredadores como el tiburón tigre, la mamba negra, el cocodrilo del Nilo, el león marino australiano, el halcón peregrino, la cobra real, el tigre de Bengala, el licaón o la rana dorada venenosa.

Nominado en dos ocasiones al prestigioso Premio BAFTA, el programa descubre interesantes especies animales, desde insectos hasta grandes depredadores, al tiempo que muestra sus características distintivas, el ecosistema al que pertenecen, sus mecanismos de defensa y su comportamiento en la batalla por la supervivencia.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series