FormulaTV

PROFESIONALES DE LA CASA

José Ángel Leiras y Roi Groba acompañarán a Anne Igartiburu en las tardes de La 1

La cadena apuesta por una cara habitual y por un reportero del extinto '+Gente'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 13 Agosto 2012 11:58

La 1 comienza a clarificar los rostros que completarán su parrilla de cara a la nueva y austera temporada. Según informa Lainformación.com, la pública ha elegido a José Ángel Leiras y Roi Groa como acompañantes de Anne Igartiburu en el nuevo magacin de tarde de la cadena.

José Ángel Leiras es un rostro conocido para los espectadores de La 1. Se trata de una cara habitual en en programas diarios de TVE durante los últimos ocho años. Presentó junto a Pepa Bueno el programa 'Esta mañana' y hasta junio de 2010 acompañó a Mariló Montero en 'La mañana de La 1' . En la última temporada cambió la mañana por la tarde para ponerse al frente de '+Gente' junto a Pilar García Muñiz.

Por su parte, Roi Groba es un periodista fijo de la cadena pública, que sonará al público por haber sido reportero de '+Gente'.

Roi Groba y José Ángel Leiras

Roi Groba y José Ángel Leiras

Nuevo formato con presentadores conocidos

Tras la retirada de 'España directo', La 1 ha dado palos de ciego en la franja de tarde. Ahora,ha decidido confiar a Anne Igartiburu la tarea de levantar los datos que venían cosechando 'Gente' o '+Gente'.

La cadena pública dijo estar trabajando para crear un programa totalmente renovado y que nada tenga que ver con los formatos probados con anterioridad. No obstante, los recortes presupuestarios obligan a TVE a utilizar rostros conocidos para reconfigurar su parrilla, al ser imposible contratar a presentadores ajenos a la cadena.

La tarde la completarán los últimos capítulos de 'Amar en tiempos revueltos', que actualmente repone su su séptima temporada y que empalmará con los últimos capítulos de los que dispone la pública antes de la emisión de su spin off en Antena 3. Previsiblemente, el hueco entre esta serie y el nuevo magacín de Anne Igartiburu estará ocupado por la habitual telenovela.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series