FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NO PODRÁ REGRESAR

Kristin Chenoweth abandona precipitadamente su papel en 'The Good Wife' por una herida en la cabeza

La actriz se golpeó con el equipo de iluminación en el set de rodaje.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 14 Agosto 2012 11:17

Serie relacionada

The Good Wife

The Good Wife

2009 - 2016

Estados Unidos 7 temporadas 156 capítulos

PolíticoDramaRomance

5,9

1 crítica

Popularidad: #196 de 3.455 Ranking The Good Wife

  • 48

  • 5

Malas noticias para los fans de Kristin Chenoweth. La actriz ha tenido que abandonar su esperada aparición en 'The Good Wife' debido a unas heridas sufridas en el set de rodaje de la serie. De esta manera, no podrá completar su arco argumental en la serie que protagoniza Julianna Margulies.

Las tramas de Chenoweth las retomarán otros personajes
Chenoweth se encontraba en el set de rodaje de 'The Good Wife' el pasado 11 de julio cuando una parte del equipo de iluminación la golpeó. Fue trasladada al hospital y desde entonces se ha estado recuperando.

Al parecer, según ha declarado su agente, la recuperación está siendo más lenta de lo que esperaban y sus heridas le impedirán volver para terminar su arco. De esta manera, Kristin Chenoweth aparecerá sólo en un episodio de la cuarta temporada de 'The Good Wife', el único que pudo completar.

La historia preparada para su personaje seguirá adelante, aunque los productores no han querido darle este papel a otra actriz. En su lugar, otros personajes retomarán esas líneas argumentales que ocupaban en principio cinco episodios.

Lo que no cerrarán será la historia en concreto de su personaje. Kristin Chenoweth podrá regresar a 'The Good Wife' cuando esté completamente recuperada para no dejar abierto lo que planteen en ese episodio que ya ha grabado. "Hemos disfrutado mucho grabando con Kristin y nos encantaría volver a tenerla cuando se encuentre mejor", asegura un productor de la serie en un comunicado.

Kristin Chenoweth aparecerá en tan sólo un episodio de la cuarta temporada de 'The Good Wife'

Kristin Chenoweth aparecerá en tan sólo un episodio de la cuarta temporada de 'The Good Wife'

Kristin Chenoweth intentará descubrir los secretos de Alicia y Peter

Kristin Chenoweth, que cuenta con un Emmy en su haber, interpretará a una reportera política que, según las informaciones iniciales, tratará de descubrir los secretos políticos y personales del matrimonio que forman Alicia y Peter. Ahora, esa trama tendrá que ser finalizada por otros personajes.

Esta intervención se sumará a otras importantes que la actriz ha hecho durante los últimos años. Además de las dos series que ha protagonizado recientemente, 'GCB' y 'Pushing Daisies', ha participado en otras como 'Glee', 'El ala oeste de la Casa Blanca' o 'Kristin'.

El de Chenoweth no es el único gran nombre que se ha confirmado para 'The Good Wife'. También el reputado actor Nathan Lane tendrá un papel recurrente en esta serie, aunque aún se desconocen los detalles de su personaje.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series