FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN DIRECTO

Eurosport ofrecerá también 'La Vuelta a España' desde el 18 de agosto

La cadena incorpora a su equipo a la periodista Laura Meseguer.

Por RedacciónPublicado: Martes 14 Agosto 2012 17:10

El canal de deportes Eurosport ofrecerá del 18 de agosto al 9 de septiembre 'La Vuelta a España', tercera Grande de la temporada ciclista que este año contará con el gran aliciente de la presencia de Alberto Contador, tras cumplir su periodo de inhabilitación.

Eurosport ha preparado una amplia cobertura para ofrecer todas las etapas en directo. La 67 edición de La Vuelta se compondrá de 21 etapas, recorriendo un total de 3.300 km. Con seis llegadas en alto y dos contrarrelojes (una individual y otra por equipos), el recorrido se adapta perfectamente a las características de corredores como Alberto Contador, que estos días ha estado ultimando su preparación en el Eneco Tour, primera carrera en la que ha participado tras su suspensión.

Además de Eurosport, Televisión Española también ofrecerá La Vuelta a España, aunque por el momento la pública no ha dado a conocer su cobertura. Por el momento, lo único que se conoce es que el final de cada etapa será ofrecido a través de La 1, ocupando la franja habitual de 'Amar en tiempos revueltos'.

Eurosport está disponible en Digital +, Ono, Imagenio, Telecable, R, Euskaltel y otros operadores autorizados. Eurosport HD está disponible en Digital +, Imagenio y Telecable. Eurosport 2, por su lado, está disponible en Ono, Imagenio, R y Euskaltel.

Eurosport incorpora a la periodista Laura Meseguer

Como es habitual, Antonio Alix estará acompañado en los comentarios por el exciclista Eduardo Chozas. La gran novedad para esta Vuelta, será la incorporación de Laura Meseguer. La periodista, con una dilatada experiencia en este deporte, entrevistará a los corredores tanto en la salida como en la línea de meta.

Sin lugar a dudas todas las miradas estarán puestas en el regreso a una gran vuelta de Alberto Contador. Junto a él, destacan los españoles Purito Rodriguez, Alejando Valverde, Juan José Cobo e Igor Antón, que ha declarado sentirse con fuerzas para luchar por general. Frente a ellos, se sitúan hombres como Fromme, en esta ocasión jefe de filas del Sky que está llamado a protagonizar el gran duelo frente a Contador, con permiso de corredores como Denis Menchov o Damiano Cunego.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series