Notificaciones

A PUNTO DE PERDER SU DEDO

Mayim Bialik sufre un accidente de tráfico

La protagonista de 'Blossom', ahora en 'The Big Bang Theory', podrá volver al trabajo sin problemas.

Jose Álvarez Jueves 16 Agosto 2012 10:30

La conocida actriz Mayim Bialik sufrió este miércoles un aparatoso accidente de coche en Los Ángeles. Según informa TMZ, la conocida protagonista de la mítica 'Blossom', que actualmente es una de las estrellas de 'The Big Bang Theory', tuvo que ser atendida en el hospital por las heridas causadas por este suceso, aunque se encuentra en perfecto estado.

Mayim Bialik podrá volver sin problemas al rodaje de 'The Big Bang Theory'
Las heridas parecían en un primer momento mucho más graves y se llegó a temer por uno de sus dedos, pero finalmente ha podido salvarlo como aseguró desde su cuenta de Twitter. "Dolorida pero mantendré todos mis dedos", aseguraba aunque confesó que había escrito el mensaje su marido.

Todo ocurrió cuando Bialik conducía su vehículo por Hollywood Boulevard en Los Ángeles. En la esquina con La Brea, recibió un golpe de otro coche en el que viajaban unos turistas chilenos.

Los servicios de emergencia acudieron rápidamente al lugar del suceso. Según informa una fuente a TMZ, había mucha sangre en la escena del accidente y el dedo de Mayim Bialik estaba casi completamente separado y colgando.

Afortunadamente, todo ha quedado en un susto y la actriz no perderá su dedo. Además, podrá regresar sin problemas al set de rodaje de 'The Big Bang Theory' este mismo jueves y la producción no se verá afectada en ningún momento.

El aparatoso accidente de coche destrozó el vehículo de Mayim Bialik

El aparatoso accidente de coche destrozó el vehículo de Mayim Bialik

Mayim Bialik luchará por el Emmy

Mayim Bialik podría ser noticia en las próximas semanas por algo mucho más positivo. La actriz está nominada al Emmy como Mejor Actriz Secundaria de Comedia por su papel de Amy Farrah Fowler en 'The Big Bang Theory'.

No lo tendrá nada fácil. Competirá contra la fallecida Kathryn Joosten, que podría recibir este galardón póstumo por interpretar a la señora McCluskey en 'Mujeres desesperadas'. Además, también están nomiandas Julie Bowen y Sofía Vergara por 'Modern Family', Merrit Wever por 'Nurse Jackie' y Kristen Wiig por 'Saturday Night Live'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Hotel Hell' mejora en su segundo día de emisión en Fox'Hotel Hell' mejora en su segundo día de emisión en Fox