Notificaciones
The Michael J. Fox Show
The Michael J. Fox Show
The Michael J. Fox Show
5,6

3 votos

Título: The Michael J. Fox Show

Título alternativo: El show de Michael J. Fox

Año: 2013 - 2014

Cadena: NBC, Movistar+ Series

País: Estados Unidos

Género: Comedia

Primera emisión: 26 Septiembre 2013

Última emisión: 23 Enero 2014

Temporadas: 1

Capítulos: 22

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2235 de 2949 puntuacion baja -1

Ranking votos: 1.603 de 2.089

Sinopsis

'The Michael J. Fox Show', traducido en español como 'El show de Michael J. Fox' es una sitcom de televisión estadounidense creada por Will Gluck y Sam Laybourne y protagonizada por Michael J. Fox. Se emitió en la cadena NBC desde septiembre de 2013 hasta enero de 2014, hasta ser cancelada por baja audiencia. Aunque la primera y única temporada de la serie cuenta con 22 episodios, 7 de ellos no se han emitido originalmente en Estados Unidos y sólo se han podido ver en cadenas internacionales.

La serie, que supone el regreso regular de Michael J. Fox a la televisión tras 'Spin City' y su diagnóstico de Parkinson, se centra en un personaje semi autobiográfico de Fox, denominado Mike Henry. Henry es un presentador de noticias locales de Nueva York que debe dejar su trabajo tras ser diagnosticado de Parkinson para focalizarse en su enfermedad y su familia. Cuatro años después, Henry decide volver al trabajo y compaginar su vida laboral y personal con sus problemas de salud.

Además de Fox, 'The Michael J. Fox Show' está protagonizado por Betsy Brandt como Annie Henry, su mujer; Juliette Goglia es Eve, Conor Romero es Ian y Jack Gore es Graham, los tres hijos del matrimonio. Por otro lado, Katie Finneran es Leigh Henry, la hermana de Mike; Ana Nogueira es Jay Costa, la secretaria de Mike; y Wendell Pierce es Harris Green, el jefe de Mike y su mejor amigo. También participan, entre otros, Anne Heche, Jason Kravits, Peter Vack, Brooke Shields, Craig Bierko, David Fuss y Alice Kremelberg.

'The Michael J. Fox' debutó con el favor de la crítica, y la serie logró una nominación a los Critics' Choice, además de otra nominación al Globo de Oro para Michael J. Fox. Pese a todo, debutó con 7,5 millones de televidentes y fue perdiendo audiencia hasta caer por debajo de los 2 millones en enero. NBC aprovechó la emisión de los Juegos Olímpicos de invierno para retirar la serie, que nunca volvió a parrilla.

Noticias Ver las 9 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos