FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

REENCUENTRO

'Web Therapy' reúne a Lisa Kudrow y David Schwimmer ocho años después de 'Friends'

El actor se incorpora a la serie el próximo 20 de agosto.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Jueves 16 Agosto 2012 14:06

Serie relacionada

Web Therapy

Web Therapy

2008 - 2014

Estados Unidos 4 temporadas 43 capítulos

Comedia

7,1

Popularidad: #1.804 de 3.454 Ranking Web Therapy

  • 17

La segunda temporada de 'Web Therapy' será el marco en el que se reúnan dos de los protagonistas de 'Friends', Lisa Kudrow y David Schwimmer, que se incorpora a la ficción en la nueva tanda de episodios.

Kudrow, que interpreta a la protagonista de la serie, Fiona Wallace, una terapeuta online que no suele tener mucho éxito en su trabajo, deberá atender a Newell Miller, al que dará vida Scwimmer, durante cuatro capítulos.

El primer episodio en el que se podrá ver al actor se emitirá el próximo 20 de agosto en Estados Unidos a través de Showtime. En este capítulo se desvelará que Newell Miller sufre un trauma desde que vio a su padre, profesor universitario, teniendo relaciones con una de sus alumnas.

Lisa Kudrow y David Schwimmer formaron parte del elenco de 'Friends'

Lisa Kudrow y David Schwimmer formaron parte del elenco de 'Friends'

Dicha alumna, que no es otra que Kudrow, tuvo una relación con el profesor para poder aprobar la asignatura, y ahora se ha convertido en la obsesión del hijo de éste. El personaje de Scwimmer se ha divorciado ya tres veces, y en todas las ocasiones su esposa era un clon de la estudiante de su padre, por lo que su psicóloga le propone que trate de conocerla, para poder poner cara a sus miedos y avanzar en su recuperación.

¿Cómo es 'Web Therapy'?

La ficción es una adaptación de los webisodes que llevan el mismo nombre, 'Web Therapy', y cuenta con Kudrow como la psicoterapeuta Fiona Wallice, que asesora a sus clientes con sesiones a través de Internet interrumpiendo a sus pacientes, como acostumbra hacer, con ensayos y citas innecesarias de sus experiencias personales.

La serie propone un formato diferente, ya que además de surgir de unos cortos webisodes, la terapeuta no pasa de tres minutos seguidos con cada uno de sus pacientes, alejándose de esta forma de los 50 minutos que dura una sesión. Además, el formato en el que se emite gran parte de la serie resulta original ya que los espectadores ven la pantalla partida durante casi todo el capítulo, simulando en todo momento una pantalla de ordenador.

En abril de 2012, Showtime anunció sus planes de emitir la serie en televisión tras el rodaje de escenas adicionales de esos webisodes. Finalmente el 20 de septiembre la cadena estrenó 10 episodios de media hora de duración, y en diciembre ya había anunciado su intención de grabar una segunda temporada que ha sido estrenada en julio de 2012.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series