FormulaTV

NUEVA INCORPORACIÓN

'Anatomía de Grey' recibe a la actriz Tina Majorino ('Veronica Mars')

Interpretará a Heather, una médico que trabaja en el Hospital Seattle Greace.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Viernes 17 Agosto 2012 14:31

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #13 de 3.445 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.943

  • 1606

Tina Majorino es una de las estrellas infantiles que ha conseguido irse labrando una carrera de forma discreta, aunque nunca ha dado muchos titulares, tampoco le han faltado los trabajos desde que con alrededor de siete años se incorporó a la sitcom estadounidense 'Camp Wilder'.

Posterior a eso participó en muchas películas para la gran pantalla, desde 'Cuando un hombre ama a una mujer', con Andy García y Meg Ryan, hasta ponerse en la piel de la niña que acompaña a Kevin Costner en "Waterworld". También protagonizó la TV Movie 'Alicia en el país de la maravillas', que contó con la participación de, entre otros, Whoopi Goldberg, con la que cosechó mucho éxito, por lo que fue una sorpresa que en 1999 anunciase que dejaba el mundo de la interpretación.

En 2004 recapacitó y volvió a ponerse frente a las cámaras, protagonizando un corto y fichando por la serie 'Veronica Mars', donde permaneció por 34 capítulos como Cindy 'Mac' Mackenzie, llegando a compatibilizar su trabajo con sus apariciones en otra serie, 'Big Love', en la que interpretó a Heather Tuttle.

En su nuevo proyecto también se llamará Heather, aunque en esta ocasión será un médico interno del Hospital Seattle Grace en la novena temporada de 'Anatomía de Grey', según informa TVGuide.com.

Tina Majorino se convirtió en una estrela infantil gracias a papeles como el de Enola en "Waterworld"

Tina Majorino se convirtió en una estrela infantil gracias a papeles como el de Enola en "Waterworld"

La actriz también está actualmente trabajando en 'True Blood', aunque su participación acabará pronto, ya que sólo fue fichada como personaje recurrente.

Nuevos compañeros

La nueva temporada de la serie, que se estrena el próximo 27 de septiembre en ABC, seguirá contando tanto con Patrick Dempsey como con Ellen Pompeo en los papeles de Derek y Meredith, respectivamente.

Pero no lo volverán solos, ya que otro grupo de los actores principales firmaron también sus respectivos acuerdos para una temporada más. Se trata de Sandra Oh y Justin Chambers, del grupo de los jóvenes; y James Pickens Jr. y Chandra Wilson, de entre los veteranos. De esta manera, el grupo principal del elenco que se inició en la primera temporada seguirá en los nuevos episodios. A todos ellos se une ahora el nuevo fichaje del Seattle Grace, Tina Majorino.

No es la única que se incorpora, el actor Gaius Charles llega también a la serie. Los detalles sobre el papel que interpretará el actor de 'Friday Night Lights' todavía se están perfilando, pero lo más lógico es que el actor se meta en la piel de un joven doctor que llega al Seattle Grace.

Por otro lado, Camilla Luddington, que interpretó a Catalina Middleton en el biopic que preparó Lifetime sobre la duquesa de Cambridge y su marido, el príncipe Guillermo, también se incorpora a 'Anatomía de Grey' para dar vida a una nueva doctora.

En los tres casos, la llegada de los actores a la serie será como personaje recurrente, aunque Shonda Rhimes ha dejado la puerta abierta a que alguno de ellos se convierta en regular.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series