Notificaciones
Big Love
Big Love
Big Love
3,9

22 votos

Título: Big Love

Año: 2006 - 2011

Cadena: HBO, Canal+

País: Estados Unidos

Género: Drama, Romance

Primera emisión: 12 Marzo 2006

Última emisión: 20 Marzo 2011

Temporadas: 5

Capítulos: 53

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2029 de 2770 puntuacion baja -1

Ranking votos: 1.749 de 1.901

Sinopsis

'Big Love' es una serie de Estados Unidos perteneciente a la cadena de cable HBO. La ficción, creada por Mark V. Olsen y Will Scheffer, se estrenó el 12 de marzo de 2006 y a lo largo de los cinco años que estuvo en emisión recibió varias nominaciones a los Emmy y a los Globos de Oro, llevándose una estatuilla de la Asociación de Prensa Extranjera, que condecoró el trabajo de Chloë Sevigny como Actriz Secundaria por su papel de Nicolette Grant.

La serie cuenta las vivencias de una familia mormona que practica la poligamia. Bill Paxton se pone en la piel de Bill Henrickson, el patriarca, que tiene tres mujeres. La primera es Barbara, interpretada por Jeanne Tripplehorn, su mujer oficial; la segunda es Nicolette Grant, la hija de un profeta con quien tiene dos hijos y la tercera es Margene Heffman, a quien da vida Ginnifer Goodwin, con quien tiene dos hijas. Sin embargo, y dado que la poligamia no está aceptada por su iglesia, de cara a la sociedad Bill y Barbara son un matrimonio convencional y las otras dos mujeres son sus vecinas madres solteros. Y es que la estructura de los hogares es peculiar, pues son tres viviendas contiguas conectadas por un patio.

Olsen y Scheffer estuvieron tres años investigando a fondo las creencias de los mormones, así como la Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos Últimos Días, la cual tiene resonancias en 'Big Love' a través de la Hermandad del Esfuerzo Unido, a la que asisten los personajes en varias ocasiones. Además de los intérpretes ya mencionados, también participaron Amanda Seyfried como Sarah Henrickson y Douglas Smith dando vida a Ben Henrickson, los hijos de Bill con Barbara. 'Big Love' llegó a su final el 20 de marzo de 2011 tras cinco temporadas en antena y después de haber sido considerada como una de las mejores series de televisión de su momento.

Temporadas: 1

Noticias Ver las 5 noticias

Reparto Reparto completo

Ver Big Love online

HBO Max

Temporadas: 1

Vídeos