FormulaTV

ESTE SÁBADO

Gonzalo Miró se incorpora al equipo de comentaristas de 'Futboleros'

El programa, al que se une también Alberto Cuellar, estrena edición los sabados.

Por RedacciónPublicado: Viernes 17 Agosto 2012 18:00

'Futboleros' refuerza su abanico de colaboradores para la nueva temporada. El fotógrafo Alberto Cuellar y Gonzalo Miró ('Las mañanas de Cuatro') pasan a engrosar la lista de tertulianos del programa estrella de Marca TV, que como ya adelantó en exclusiva FormulaTV.com, estrena edición en la noche del sábado.

Con el fichaje de Gonzalo Miró, hasta ahora colaborador de 'Punto pelota', la tertulia futbolera presentada por Enrique Marqués que ocupa el late night de MarcaTV, le ha robado a su principal rival en las noches a uno de sus comentaristas.

La temporada liguera llega con novedades a Marca TV. La autodenominada televisión del deporte estrena este sábado una nueva edición de 'Futboleros', que estará presentada por Felipe del Campo, director de la cadena. El programa más animado de la televisión del deporte incorpora a nuevos comentaristas a su amplio equipo de tertulianos.

Los nuevos fichajes, Gonzalo Miró y el fotógrafo de El Mundo Alberto Cuéllar debutarán este sabado a partir de las 23:00 horas, junto a José Luis Sánchez (laSexta), Miguel Serrano (Marca), Pepe Gutiérrez (Antena3) y Nacho Cotino (Canal 9), entre otros.

'Futboleros', ahora también en sábado

No habrá fútbol, pero sí 'Futboleros'. MarcaTV quiere dar un golpe de efecto a la noche deportiva con su programa estrella. Aprovechando la no emisión del partido en abierto el sábado por la noche, 'Futboleros' intentará cubrir ese hueco, como ya adelantamos. El espacio amplía, por tanto, su presencia en la parrilla del canal a partir de la próxima temporada.

La edición sabatina de 'Futboleros' será presentada por el director de la cadena Felipe del Campo que ya condujo la tertulia de los domingos la temporada pasada. El espacio llegó a seducir a una media de 242.000 espectadores, lo que se tradujo en un gran 2,4% de media. Con estos resultados, 'Futboleros' logró superar en audiencia media a su rivales y liderar la noche deportiva del domingo. 'Punto pelota', otro de los espacio deportivos de referencia, anotó 158.000 telespectadores en Intereconomía.

La edición entre semana de 'Futboleros', que arrancó su nueva temporada el pasado lunes, seguirá siendo presentada por Enrique Marqués. El periodista logró doblar la audiencia del programa en un año y sentó ante la pantalla de MarcaTV a 134.000 espectadores de media (1,3%) durante esta temporada.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series