FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN PORTADA

María Casado, presentadora del 'Telediario', pillada en topless en la revista Sálvame

La periodista ha sido cazada por la conocida publicación.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 20 Agosto 2012 11:58

A pesar de no ser uno de los habituales temas de la prensa del corazón y de no protagonizar ningún escándalo mediático, María Casado no se ha librado tampoco de los focos de las cámaras en sus vacaciones. La presentadora del 'Telediario' de La 1 en su edición de Fin de semana protagoniza esta semana la portada de la revista Sálvame con un topless que dará mucho de qué hablar.

La periodista se encuentra en el agua en estas fotografías con tan sólo la parte inferior de su bikini, mostrando completamente su pecho ajena a los cámaras que en ese momento estaban "haciendo su agosto" con unas fotografías que a buen seguro no le habrán sentado nada bien a la protagonista de las mismas.

María Casado nunca ha estado relacionada con las revistas del corazón, las exclusivas ni ha vendido su vida en un plató de televisión, por lo que sorprende mucho el interés de los fotógrafos en su desnudo.

María Casado, una de las profesionales más reconocibles de TVE

María Casado lleva desde 2005 trabajando para TVE y desde entonces se ha convertido en una de las caras más importantes y recordadas de sus servicios informativos. Tras la salida de Helena Resano a laSexta, fue ella quien en 2006 la sustituyó al frente de 'Telediario Fin de semana'.

Posteriormente, ha obtenido otros proyectos en la pública como los Sanfermines o '59 segons', la versión en catalán de '59 segundos'. Tras la salida de Ana Pastor de este programa con rumbo a 'Los desayunos de TVE', fue ella la elegida para presentar ahora sí la versión nacional. Desde abril de este año conduce también 'El debate de La 1', programa heredero de '59 segundos'.

Ver todos los comentarios (120)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series