FormulaTV

SE DEFENDERÁ EN EL JUZGADO

El Comité de Empresa de RTVV desconvoca la huelga prevista para el 22, 24 y 25 de agosto

Tras aprobarse el ERE este martes, los trabajadores trasladan su lucha al terreno judicial.

Por RedacciónPublicado: Martes 21 Agosto 2012 11:25

El Comité de Empresa de Radiotelevisión Valenciana (RTVV) ha desconvocado los tres días de huelga previstos para el 22, 24 y 25 de agosto para trasladar al juzgado la defensa de sus intereses, según ha indicado CCOO en un comunicado.

Estas tres jornadas de huelga se han desconvocado porque el Comité de Empresa entiende que, una vez aprobado este martes el ERE por parte del Consejo de Administración, "la defensa de nuestros intereses se traslada al terreno judicial", han indicado.

El Comité de Empresa ha hecho un llamamiento a la movilización para la huelga convocada para este martes 21 de agosto, que será la última, y que coincide con la aprobación por parte del Consejo de Administración de RTVV del expediente de regulación de empleo en el que "se despedirá a 1.198 trabajadores". La huelga empezará a las 10:00 horas y finalizará a las 0:00 horas.

Los trabajadores de RTVV en una de las manifestaciones

Los trabajadores de RTVV en una de las manifestaciones

El comité pide un "último esfuerzo" a los trabajadores en su protesta ante el Gobierno valenciano

Desde el Comité de Empresa se ha convocado a los trabajadores a una reunión que dará comienzo a las 20:30 horas en la sede del Consejo de Administración de RTVV. Está previsto que en ese mismo lugar y una hora más tarde se produzca la reunión que aprobará el ERE.

El comité ha solicitado un "último esfuerzo" a los trabajadores de RTVV con el fin de "hacer evidente la protesta ante del Gobierno valenciano, la dirección general de RTVV y el Consejo de Administración".

Por otra parte, y según informa Europa Press, el Comité de Empresa ha decidido convocar varias asambleas este martes para explicar cómo ha transcurrido el periodo de consultas y las acciones futuras que se emprenderán. A las 11:00 horas tendrá lugar una asamblea en el Centro de Producción de Programas de Burjassot, a las 15:00 horas en Radio 9 en la ciudad de Valencia donde están convocados los trabajadores de Castellón. Por último, el jueves 23 de agosto a partir de las 10:00 horas tendrá lugar una asamblea en el Centro de Producción de Programas de Alicante.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series