FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

MARTES 15:00

Gol T mostrará las historias más curiosas del fútbol en 'La Liga World'

Los futboleros disfrutarán de entrevistas, reportajes, anécdotas e historias del pasado de la Liga BBVA.

Por RedacciónPublicado: Martes 21 Agosto 2012 12:14

Como homenaje a la Liga BBVA, los aficionados al buen fútbol podrán disfrutar todas las semanas en Gol T del programa 'La Liga World', un nuevo espacio dedicado única y exclusivamente a la Liga BBVA. En este programa, que se estrena este martes a partir de las 15:00 horas, los seguidores del fútbol español se recrearán con las mejores imágenes, historias curiosas del pasado, entrevistas, reportajes, anécdotas y mucho más, todo relacionado con la Liga Española.

Este espacio se presenta como una producción muy profesional y de gran calidad que aspira a convertirse en un programa referencia para todos los aficionados al fútbol español. La mejor liga del mundo seguirá siendo la gran protagonista en las pantallas de Gol T. Además, los aficionados tendrán un papel importante en este programa que cada semana hará las delicias de los fanáticos del fútbol español.

El culé Pedro Rodríguez será uno de los protagonistas del primer progra de 'La Liga World'

El culé Pedro Rodríguez será uno de los protagonistas del primer progra de 'La Liga World'

En el primer programa, 'La Liga World' acude a la presentación de la autobiografía de Pedro Rodríguez

En la primera entrega del programa, 'La Liga World' viajará hasta La Coruña para departir con el gran Juan Carlos Valerón, el ídolo de la afición deportivista y uno de los grandes nombres propios del campeonato. Además, el programa estará en la presentación de la autobiografía del delantero del FC Barcelona, Pedro Rodríguez, un repaso a la meteórica carrera del futbolista canario desde su llegada al club azulgrana hasta su consolidación en la élite.

En el apartado sobre la historia de la Liga, el protagonista será Andoni Cedrún, el que fuera el portero del Zaragoza durante más de una década, que nos hablará de su trayectoria y de la actualidad del conjunto maño.

Los espectadores podrán disfrutar cada martes, a partir de las 15:00 horas, del estreno de un nuevo capítulo de esta producción y a lo largo de la semana en diferentes franjas horarias.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series