FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SE PERFILA EL JURADO

Nicki Minaj a un paso de 'American Idol' mientras Enrique Iglesias es tanteado

El programa también busca a una estrella del country para convertirse en juez.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Martes 21 Agosto 2012 13:15

Programa relacionado

American Idol

American Idol

American Idol

2002 - Act

Estados Unidos

Talent

5,1

Popularidad: #184 de 2.090

  • 10

'American Idol' tiene que reponerse del duro palo que supuso el abandono de sus dos jueces más acalamados, Jennifer López y Steven Tyler, antes del comienzo de la próxima temporada. Es por ello que los responsables del programa y del canal se están afanando en conseguir a nuevas estrellas musicales para que ocupen las plazas vacantes.

Si hace unas semanas fue el fichaje de Mariah Carey el que ocupaba todos los titulares, es ahora Nicki Minaj la que centra la atención. De momento tanto la cantante como Fox guardan silencio sobre su posible incorporación, aunque los medios estadounidenses dan ya por seguro que así se producirá.

¿Se incorporará Enrique Iglesias a 'American Idol'?

¿Se incorporará Enrique Iglesias a 'American Idol'?

La rapera es una cantante de éxito a la par que un auténtico espectáculo en los platós por los que pasa, como bien ha demostrado siempre que ha sido invitada a programas como el de Jay Leno o Ellen Degeneres. Al mismo tiempo, su fichaje lograría uno de los objetivos más perseguidos por la cadena, rejuvenecer el público que sigue el programa, si bien es cierto que el programa aun cuenta con una legión de fans.

El mayor problema proviene de la competencia, 'The X Factor' logró alzarse con el premio al mejor reality de competición en los pasados Teen Choice Awards, galardones otorgados por los adolescentes estadounidenses, y eso fue antes de renovar su jurado para acercarlo más a los jovenes con la incorporación de Demi Lovato.

¿Nuevo hombre en el jurado?

La noticia de que Randy Jackson también podría dejar el jurado para ocupar un nuevo puesto en el programa, como mentor o tutor de los concursantes, abrió la puerta a nuevas apuestas y rumores sobre los posibles hombres que podrían ocupar su lugar. Al mismo tiempo, de cerrarse el fichaje de Nicki Minaj, el programa contaría por primera vez con un jurado compuesto mayoritariamente por mujeres. Sin embargo, actualmente todo el mundo da por sentado que el habitual jurado de tres integrantes volverá a aumentar a un mínimo de cuatro jueces.

Según ha podido saber Celebuzz, la idea del programa es contar con Mariah Carey, que ya ha posado para la primera imagen promocional del programa, Nicki Minaj, una estrella latina y un cantante de country, lo que apartaría definitivamente a Nick Jonas de la carrera por el puesto.

Brad Paisley podría ser la estrella country, aunque el nombre de Keith Urban no deja de sonar. Sin embargo, la gran novedad que han traído las fuentes del portal es que la estrella latina podría ser el español Enrique Iglesias.

Esta noticia ha sido confirmada por un representante del canal a Celebuzz, quien ha afirmado que "'American Idol' ha mostrado mucho interés en Enrique Iglesias, aunque aún no hay nada definitivo".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series