Notificaciones

ÚLTIMOS CAPÍTULOS

La sexta temporada de 'Gossip Girl' llega a Cosmopolitan el próximo 21 de octubre

La última temporada de la serie se emitirá cada domingo a partir de las 19:50 horas.

Redacción Miércoles 22 Agosto 2012 19:00

Cosmopolitan ha confirmado la fecha de retorno para la serie más de moda y a la moda de la televisión. La sexta y última temporada de 'Gossip Girl' llegará a España el próximo 21 de octubre a las 19:50. Los chicos mas pijos del Upper East Side dicen adiós con una nueva etapa compuesta por episodios repletos de momentos memorables y de looks impresionantes, como ha ocurrido en las temporadas anteriores.

Los chicos y chicas más famosos del Upper East Side neoyorquino vuelven una temporada más a las pantallas de Cosmopolitan para despedirse de los espectadores por todo lo alto. Como viene siendo habitual, la cadena realizará un esfuerzo para ofrecer 'Gossip Girl' en exclusiva muy poco tiempo después de su emisión en Estados Unidos.

El reparto tan popular que ha acompañado a la serie estos años se prepara para despedirse de su fiel audiencia y afrontar nuevos retos en solitario, especialmente en el mundo del cine en el que la mayoría cuenta ya con experiencia.

La sexta y última temporada de esta producción, que se ha posicionado en estos años como todo un referente para la audiencia joven, seguirá de nuevo acercando a los espectadores a la vida escandalosa de las élites de Manhattan de nuevo bajo la supervisión de Josh Schwartz ('Chuck', 'The O.C.') y Stephanie Savage ('The O.C.') como productores ejecutivos.

Los protagonistas de 'Gossip Girl'

Los protagonistas de 'Gossip Girl'

La pandilla buscará a Serena en el inicio de la sexta temporada

La sexta temporada se inicia cuando todos los chicos del Upper East Side deciden colaborar para encontrar a una de las suyas que ha desaparecido. Se trata de Serena (Blake Lively), que quiso escapar del radar de la reina cotilla. Sus amigos temen lo peor y únicamente esperan encontrarla sana y salva. Pero lo que no pueden ni imaginarse es el lugar en el que se encuentra.

Blair (Leighton Meester) ha decidido ya ofrecerle su corazón a Chuck (Ed Westwick). ¿Pero será su amor suficiente para permitirle al chico reconquistar su imperio, perdido a manos de su propio padre?

Dan (Penn Badgley), por su parte, sigue siendo un chico solitario, pero ahora ha escrito un nuevo libro con la ayuda de Georgina (Michelle Trachtenberg) que promete ser todavía más escandaloso que el primero, y en esta ocasión no tiene ningún interés en pasar desapercibido.

Nate (Chace Crawford) sigue volcando todas sus energías en descubrir la auténtica identidad de la Reina Cotilla. ¿Lo conseguirá? ¿Se enterarán por fin los espectadores de quién es el personaje del que todo el mundo habla en el Upper East Side?

Gutiérrez Caba: "La intervención de la política en la televisión pública ha vuelto a activarse"Gutiérrez Caba: "La intervención de la política en la televisión pública ha vuelto a activarse"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.