FormulaTV

FECHA DE ESTRENO

La aclamada 'The Newsroom' llega a España el 11 de septiembre de la mano de Canal+

La nueva serie de Aaron Sorkin para HBO se centra en una redacción de un canal de noticias.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 22 Agosto 2012 16:48

Serie relacionada

The Newsroom

The Newsroom

2012 - 2014

Estados Unidos 3 temporadas 25 capítulos

PolíticoDrama

6,3

Popularidad: #1.792 de 3.445 Ranking The Newsroom

  • 8

Aaron Sorkin y HBO. La mezcla de estos dos conceptos ya es atractivo suficiente para que 'The Newsroom', la serie del genial creador de 'El ala oeste de la Casa Blanca', que podrá disfrutarse en Canal+1 y Canal+1 HD desde el 11 de septiembre a las 21:30h, sea una de las más esperadas de la temporada. Además, Canal+ ofrece la posibilidad de ver la serie en versión original con subtítulos en castellano o, como novedad, con subtítulos en inglés.

Inteligente, actual y divertida, 'The Newsroom' muestra lo que no se ve en los informativos de una importante televisión por cable y sigue la vida del equipo de redacción encabezado por su mordaz presentador Will McAvoy (Jeff Daniels) y la nueva productora ejecutiva MacKenzie (Emily Mortimer).

El mayor atractivo de este proyecto es, sin duda, su creador y guionista, Aaron Sorkin, reciente ganador de un Oscar por "La red social". En televisión, 'El ala oeste de la Casa Blanca', que cuenta con 26 premios Emmy, puede considerarse su gran éxito.

Emily Mortimer y Jeff Daniels protagonizan 'The Newsroom'

Emily Mortimer y Jeff Daniels protagonizan 'The Newsroom'

Una serie protagonizada por Jeff Daniels

Dentro de la carrera de Aaron Sorkin, 'The Newsroom' cerraría su trilogía sobre la televisión, que comenzó con 'Sports Night' y continuó con 'Studio 60', ambas convertidas en series de culto entre los aficionados a la televisión.

Otro de los puntos fuertes de la serie es su reparto, encabezado por el nominado a tres Globos de Oro Jeff Daniels ("La rosa púrpura de El Cairo") como Will McAvoy. En el papel femenino coprotagonista está Emily Mortimer ("Shutter Island").

Más nombres que figuran en el reparto son Alison Pill ("Mi nombre es Harvey Milk"), John Gallagher Jr. ("Si la cosa funciona"), Thomas Sadoski ("As the World Turns"), Sam Waterston ('Ley y orden'), Olivia Munn ('Perfect Couples'), Dev Patel ("Slumdog Millionaire") o Kathleen "Kick" Kennedy, la hija de Robert F. Kennedy Jr.

Además, una semana después de su estreno en EEUU, cuando la serie tan sólo había emitido dos episodios, HBO anunciaba su renovación para una segunda temporada que también podrá disfrutarse en Canal+.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series