FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

NUEVA FICCIÓN

Cosmopolitan estrena la serie 'Sin pegar ojo' ('Up All Night') el próximo 23 de septiembre

La ficción está protagonizada por Christina Applegate y Will Arnett.

Por RedacciónPublicado: Jueves 23 Agosto 2012 16:37

Serie relacionada

Up All Night

Up All Night

2011 - 2012

Estados Unidos 2 temporadas 35 capítulos

Comedia

6,9

Popularidad: #1.665 de 3.441 Ranking Up All Night

  • 7

  • 1
Sin pegar ojo', la nueva serie de Cosmopolitan

'Sin pegar ojo', la nueva serie de Cosmopolitan

Cosmopolitan incorporará a partir de septiembre una nueva serie a su larga lista de ficciones. A partir del 23 de septiembre a las 21:30 horas, la cadena emitirá 'Sin pegar ojo', la última ficción de Christina Applegate y Will Arnett cuyo título original es 'Up All Night'. Lo hará además con doble episodio semanal.

Del trabajo conjunto de Emily Spivey ('Parks and Recreation') y el legendario productor Lorne Michaels ('Rockefeller Plaza') surge 'Sin pegar ojo' una moderna visión sobre la paternidad que muestra los retos que supone equilibrar una exitosa carrera profesional, un complicado matrimonio y un bebé recién llegado.

'Sin pegar ojo' cuenta con un elenco con figuras de la talla de Christina Applegate, Will Arnett, y Maya Rudolph. Applegate es famosa por su personaje de Kelly Bundy en 'Matrimonio con hijos', aunque más recientemente se la ha podido ver en 'Samantha, ¿qué?'.

Reagan y Chris, nuevos padres

Reagan (Applegate) y su cariñoso marido Chris (Arnett) son los protagonistas principales. Acaban de convertirse en padres, una sorpresa que ha abierto una nueva etapa en sus vidas. Ahora son responsables, al menos durante la mayor parte del tiempo.

El personaje de Applegate es el de una chica joven y madre primeriza, algo mordaz y sarcástica que tiene que lidiar con un esposo que no trabaja y permanece en el hogar y con sus entrometidos y obstinados padres. Por su parte, Chris (Arnett) tendrá que hacerse a la idea de quedarse en casa con el bebé y asumir que ese es su trabajo ahora, lo que le llevará a conocer a nueva gente en su misma situación.

Durante la primera temporada, Reagan y Chris tienen que acostumbrarse a su nueva vida. Intentarán no dejar de lado su relación y preocuparse de divertirse y salir juntos, pero no será fácil con el nuevo miembro de la familia que acaba de llegar.

A esta pareja se une su compañera de trabajo Ava (Rudolph), una presentadora de televisión cuya caótica vida personal no concuerda con su serena imagen en pantalla. Aún no puede creer que su mejor amiga ahora tenga un bebé, aunque ni siquiera puede recordar si es un niño o una niña. Es una mujer alocada y egocéntrica que tendrá que aprender a lidiar con la situación de su mejor amiga y su nueva vida familiar. Trabajan juntas en el programa de televisión y Reagan siempre la ha ayudado. Sin embargo, con el bebé en casa, su amiga del alma parece tener menos tiempo para ella así que tendrá que espabilarse.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series