Notificaciones
Up All Night
Up All Night
Up All Night
7,0

14 votos

7

Título: Up All Night

Título alternativo: Sin pegar ojo

Año: 2011 - 2012

Cadena: NBC, Cosmopolitan

País: Estados Unidos

Género: Comedia

Primera emisión: 14 Septiembre 2011

Última emisión: 13 Diciembre 2012

Temporadas: 2

Capítulos: 35

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1951 de 2630 puntuacion baja -1

Ranking votos: 885 de 1.788

7 seguidores

Sinopsis

'Up All Night' es una serie de televisión estadounidense creada por Emily Spivey que se emitió originalmente en la cadena NBC entre septiembre de 2011 y diciembre de 2012, con un total de 35 capítulos distribuidos en dos temporadas. Se trata de una comedia de situación en torno a un matrimonio adaptándose a la vida con un recién nacido.

La serie está inspirada en la propia experiencia personal de Spivey, que volvió a su trabajo como guionista del programa 'Saturday Night Live' inmediatamente después de dar a luz a su bebé, encontrándose con la situación de tener que compaginar su cuidado con su exigente trabajo en televisión, que le obligaba a quedarse en la oficina hasta muy tarde.

La ficción, originalmente titulada 'Alpha Mom', sigue a Reagan (Christina Applegate), que trabaja como productora del talk show de su mejor amiga, Ava (Maya Rudolph). Reagan acaba de tener una hija, Amy, y su marido, Chris (Will Arnett), se dedica a cuidar del bebé mientras ella vuelve a su puesto en el programa poco después de tenerla.

La primera temporada se centra en las dificultades de la situación en la que se encuentran Reagan y Chris, mientras que la segunda explora las consecuencias que la cancelación del programa de Ava tiene en la vida del matrimonio. A causa de esto, su dinámica da la vuelta, con Reagan quedándose en casa cuidando de Amy mientras Chris pone en marcha un negocio con el hermano de su mujer, Scott (Luka Jones).

'Up All Night' recibió críticas entre mixtas y positivas. NBC la renovó para una segunda temporada, pero decidió convertirla en sitcom multicámara con público en directo, cambiando así radicalmente su estilo. En octubre de 2012, la serie entró en parón después de rodar once episodios de su segunda temporada, para realizar la transición en el formato de la ficción de single-cam a multi-cam. Sin embargo, durante este descanso, Spivey, Applegate y Arnett abandonaron la serie, lo que llevó a su inevitable cancelación.

Noticias Ver las 9 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos Ver los 4 vídeos

Fotos y gifs