FormulaTV

CAMBIO DE PLANES

Jessie J confirma que finalmente sí que estará presente en la segunda edición de 'The Voice UK'

Tom Jones es el único de los jueces del programa que aún no ha asegurado su vuelta.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Viernes 24 Agosto 2012 17:32

Programa relacionado

The Voice UK

The Voice UK

The Voice UK

2012 - Act

Reino Unido

Talent

3,2

Popularidad: #253 de 1.989

  • 7

Finalmente parece ser que todo queda como estaba en la versión británica de 'The Voice'. Jessie J, cuya marcha como juez se daba por segura, ha confirmado en su Twitter que no abandona el programa.

"Seré coach en la segunda temporada de 'The Voice UK' ¡Estoy de vuelta! Como siempre había dicho", ha señalado la cantante en su cuenta de la red social, a lo que ha añadido un consejo: "A no ser que me escuchéis directamente, nunca os creáis nada de lo que leáis".

Con este movimiento, la cantante ha silenciado todos los rumores que la desligaban de la producción y que han servido para que se barajen nuevos nombres para sustituirla como el de la cantante Rita Ora o Annie Lennox.

Jessie J volverá a 'The Voice UK' en su segunda temporada

Jessie J volverá a 'The Voice UK' en su segunda temporada

La joven se une a Will.i.am y Danny O'Donoghue al grupo de los jueces que han confirmado su regreso, pese a que fue precisamente el vocalista de The Script quien se encargó de dar veracidad al rumor de que Jessie J dejaba el programa. Aseguró que él volvería al programa, aunque estaba "muy triste" de que Jessie J no volviera puesto que les une "una gran amistad".

¿Qué pasa con Tom Jones?

El anuncio de Jessie J deja la continuidad de Tom Jones como el único misterio en lo que a los jueces se refiere. Tanto los productores del concurso como los responsables del canal han repetido que les gustaría contar con el veterano cantante, aunque él anda jugando al despiste y ni confirma ni desmiente.

Jones se ha hartado de repetir que volvería encantado, pero siempre ha encontrado un motivo que le lleva a pensar de nuevo en esa opción. Cuando se daba por segura la marcha de la única chica del programa, Tom Jones afirmó que sólo volvería si le confirmasen de antemano quien iba a ser la sustituta de Jessie J, y siempre y cuando él estuviese conforme con el nombre.

Pues bien, una vez se sabe que no habrá cambio, el cantante ha encontrado un nuevo motivo para hacer esperar su decisión, y ha señalado que sólo se quedará sí el programa realiza cambios en algunos aspectos, puesto que en su opinión "hay cosas que es necesario cambiar, cosas que se sabe que se pueden hacer mejor".

Los responsables del programa ya han confirmado que sí que habrá cambios, entre ellos una ampliación en el número de concursantes y la nueva fase de "The Knockouts" que también ha puesto en marcha la versión estadounidense del programa.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series