FormulaTV

INCORPORACIÓN

Robert Sean Leonard de 'House', participará en la tercera temporada de 'Falling Skies'

El mítico doctor Wilson llega a la serie de Steven Spielberg.

Por Berto MolinaPublicado: Sábado 25 Agosto 2012 12:15

Serie relacionada

Falling Skies

Falling Skies

2011 - 2015

Estados Unidos 5 temporadas 52 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

5,9

Popularidad: #532 de 3.445 Ranking Falling Skies

  • 27

  • 3

El recordado Dr. James Wilson, personaje de la serie 'House' e interpretado por el actor Robert Sean Leonard, vuelve a la pequeña pantalla dejando la bata de lado, para meterse en la piel de un científico "loco" en la tercera temporada de 'Falling Skies'.

Robert Sean Leonard en 'House'

Robert Sean Leonard en 'House'

El jefe de oncología y prácticamente único amigo del doctor House en la ficción, no ha tardado mucho en conseguir otro papel en una serie de televisión.

Por el momento, los detalles de su posible incorporación al elenco de actores fijos no ha transcendido, pero participará en al menos cinco episodios, siendo Roger Kadar el nuevo personaje que encarnará, un ciéntifico altamente inteligente, que vive bajo tierra obsesionado por su trabajo.

La segunda temporada se estrenó en su país de origen a mediados de junio, confirmando a las pocas semanas su renovación para una tercera temporada, que no llegará hasta el 2013 al canal TNT.

'Falling Skies' en España.

En nuestro país, la serie alienígena estaba anunciada inicialmente para su emisión en Telecinco, pero más tarde se decidió que encajaba más en la programación de Cuatro, cadena en la que finalmente se estrenó la ficción de Steven Spielberg. La cadena emitió la primera temporada completa, llegando a alcanzar en sus primeras emisiones un gran 11,2% de share.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series