FormulaTV

VISITA A LOS ACTORES

Soraya Arnelas a los chicos de 'Dreamland': "Los sueños se cumplen"

La ex-triunfita da consejos a los actores de la nueva ficción de Mediaset España.

Por Berto MolinaPublicado: Sábado 25 Agosto 2012 16:30

Serie relacionada

Dreamland

Dreamland

2014

España 1 temporada 8 capítulos

DramaMúsica

1,9

1 crítica

Popularidad: #1.347 de 3.439 Ranking Dreamland

  • 10

  • 1

La nueva serie musical del grupo Mediaset España se encuentra en pleno rodaje de los que serán sus primeros ocho capítulos. La nueva apuesta que mezcla ficción y realidad, y que puede llegar a recordar a la aclamada 'Glee', llegará próximamente a la pequeña pantalla.

Soraya Arnelas, concursante de la primera edición de 'Operación triunfo' emitida en Telecinco, la cuarta cronológicamente, no llegó a ganar el programa, pero consiguió convertirse en una de las artístas más exitosas que ha dado el concurso.

Protagonistas de la serie 'Dreamland'

Protagonistas de la serie 'Dreamland'

En una clase magistral a los chicos de 'Dreamland School', Soraya aconseja a los chicos sobre esta nueva aventura en la que se están embarcando: "Tened claro que los sueños se cumplen, yo nunca había cantado profesionalmente, venía de una familia humilde y de vivir en un pueblo de 4.000 habitantes, creía que mi futuro estaba en mi trabajo de aquel momento, azafata de vuelo, pero al final, mi sueño se cumplió".

En cuanto a este nuevo formato, que mezcla parte de realidad con parte guionizada, Soraya apuesta mucho por él "esto será mucho más divertido, no hay jurados que te digan nada, creo mucho en este proyecto".

Soraya después de 'Operación triunfo'.

Trás quedar segunda en el talent show musical presentado por Jesús Vázquez, Soraya ha grabado cinco discos de estudio, ha participado en programas de televisión como 'El club de Flo', 'La batalla de los coros' o 'Famosos al volante', protagonizó una sugerente portada de Interviú en febrero de 2011, y llegó a representar a España en el Festival de Eurovisión en el año 2009, quedando en penúltima posición, tras ser finalista en una primera votación de RTVE en internet, y luego elegida frente a Melody por el público en las galas especiales.

Tras otros muchos proyectos musicales y televisivos, en la actualidad es considerada una de las grandes voces del house, grabando temas con los productores más importantes de este estilo musical y llenando macro discotecas por todo el mundo.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series