FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ÚLTIMA HORA

Susanna Griso cancela sus vacaciones y regresa a 'Espejo público'

Debido a la aparición de los restos de los pequeños Ruth y José Bretón.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Lunes 27 Agosto 2012 10:55

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #25 de 2.090

  • 47

El descubrimiento de restos óseos de Ruth y José Bretón en una hoguera en la finca de Las Quemadillas, propiedad de los abuelos paternos de los dos niños ha sacudido la información social en España. Los programas de actualidad han seguido con especial atención la historia y, por tanto, se han volcado hoy con la última hora.

Susanna Griso ha paralizado sus vacaciones veraniegas para incorporarse este lunes a 'Espejo público', y seguir ella mismo los acontecimientos.

La presentadora ha retomado el timón del programa momentáneamente junto a Roberto Leal y Sandra Daviú, que se encargan de las emisiones veraniegas del mismo. Juntos han seguido la actualidad con especial atención, ya que durante los pasados meses el caso de los niños de Córdoba ha sido uno de los temas principales de la información social en España.

Seguimiento en profundidad

Susanna Griso se comprometió particularmente con la madre de José y Ruth Bretón para seguir el caso con especial determinación, llegando a desplazarse hasta el hogar familiar para realizarle una entrevista y mostrarle su apoyo.

Roberto Leal, Sandra Daviú, Alfonso Egea y Susanna Griso han seguido el caso de la familia Bretón con atención

Roberto Leal, Sandra Daviú, Alfonso Egea y Susanna Griso han seguido el caso de la familia Bretón con atención

Por otro lado, Alfonso Egea, que tampoco tenía en su agenda participar hoy en 'Espejo público', también ha participado en el programa. Él es habitualmente el encargado de seguir el día a día de los últimos acontecimientos de las noticias más importantes de la sección de sucesos.

El programa ha podido hablar a lo largo de la mañana con psicólogos expertos que han dado su opinión sobre el padre de los niños, único imputado por este caso. Al tiempo que han entrevistado al alcalde de Córdoba y a diferentes expertos que han desgranado el contenido del nuevo informe.

Los datos del informe, llevado a cabo por un perito privado, afirman que en la hoguera que fue encontrada en la finca de Las Quemadillas, propiedad de los abuelos paternos de Ruth Bretón, de seis años de edad, y su hermano pequeño, José Bretón, de dos, fueron calcinados ambos niños, ya que han aparecido restos óseos pertenecientes a ellos.

Sin embargo, esto choca con el informe previo, en el que se descartaba que en la hoguera se hubiera llevado a cabo la incineración de los pequeños, y confirmaba que solamente había restos animales, provenientes de pequeños roedores o incluso perros.

Ver todos los comentarios (89)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series