FormulaTV

FICHAJE

Matt Jones ('Breaking Bad') será el primo de Dwight en el spin off de 'The Office'

El actor interpretará a Zeke, el misterioso primo de Rainn Wilson en 'The Farm'.

Por David BuenestadoPublicado: Lunes 27 Agosto 2012 10:57

Serie relacionada

The Office

The Office

2005 - 2013

Estados Unidos 9 temporadas 201 capítulos

Comedia

7,9

1 crítica

Popularidad: #66 de 3.441 Ranking The Office

  • 372

  • 126
El actor Matt Jones

El actor Matt Jones

El actor Matt Jones ('Breaking Bad)', ha fichado por el spinoff de 'The Office', en que dará vida a Zeke, el misterioso primo de Dwight, el personaje interpretado por Rainn Wilson, según informa The Hollywood Reporter.

Matt Jones tuvo un papel recurrente en la serie de AMC, en la que interpretó a Badger, uno de los amigos de Jesse Pinkman (Aaron Paul), y si finalmente el proyecto sale adelante, contaría con una presencia regular en 'The Farm'.

La ficción contará como Dwight convence a sus hermanos para enrolarse en un nuevo proyecto empresarial, poner en marcha su propia granja. Sin embargo, no todos son tan trabajadores como el personaje de Rainn Wilson, y sin ir más lejos Jeb (Thomas Middleditch) carecerá de cualquier tipo de ética de trabajo.

La última temporada de 'The Office', la antesala de 'The Farm'

Dwight Schrute, personaje interpretado por Rainn Wilson se encontrará con su hermano pequeño en la novena (y última) temporada de 'The Office'. La estrategia de los responsables de la serie es dar a conocer a los miembros de la familia de Dwight a lo largo de esta temporada, de tal modo que la audiencia pueda ir preparándose para 'The Farm' el esperado spin-off basado en el personaje de Wilson. Así, la última temporada de la serie, podría considerarse como la antesala de su spin off, cuya emisión aún no está confirmada por NBC.

Matt Jones se une así a Thomas Middleditch, actor que actualmente trabaja en 'The Campaign' y que dará vida al hermano pequeño de la familia. También a la actriz Majandra Delfino ('Roswell') y Blake Garrett ("Bridesmaids"), quienes ya fueron anunciados como miembros de la familia Schrute. Ambos interpretarán a madre e hijo en un capítulo de 'The Office', siendo además ella la hermana de Dwight y Jeb.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series