FormulaTV

ADIÓS

NBC confirma que la novena temporada de 'The Office' será la última

El humor de la serie continuará en 'The Farm', el spin-off que retoma al personaje de Rainn Wilson.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Miércoles 22 Agosto 2012 13:31

Serie relacionada

The Office

The Office

2005 - 2013

Estados Unidos 9 temporadas 201 capítulos

Comedia

7,9

1 crítica

Popularidad: #76 de 3.445 Ranking The Office

  • 371

  • 125

'The Office' echará el cierre el próximo mes de mayo, cuando finalice la novena temporada de la serie, ya que su productor ejecutivo, Greg Daniels, ha confirmado que será la última.

Los motivos que han llevado a NBC para dar por concluida la adaptación estadounidense de 'The Office', serie de origen británico, son de origen creativo, y ha sido el propio equipo al cargo de la ficción el que ha pedido a la cadena que se concluya con este proyecto, para darle un final cerrado. A este respecto, Daniels ha asegurado que "todas las preguntas serán respondidas este año" y que los espectadores "van a estar satisfechos" con el desenlace.

Los nuevos capítulos llegaran a las pantallas de Estados Unidos el 20 de septiembre, y supondrán un pequeño (y breve) reinicio de la serie, ya que se incorporan nuevos personajes y parte del elenco anterior deja la ficción o reduce su participación en la serie para poder participar en otros proyectos. B.J. Novak aparecerá en contadas ocasiones, al igual que John Krasinki y de Helms. Al mismo tiempo se espera que Rainn Wilson esté presente en, al menos, 13 episodios, para después dejar la serie y trasladarse al esperado spin-off de su personaje, Dwight.

Reparto de la octava temporada de 'The Office'

Reparto de la octava temporada de 'The Office']

Entre los fichajes, el actor de 'Greek', Clark Duke, se unirá a la ficción. También hará lo propio Jake Lacy ('Better With You'), que se pondrá en la piel de Pete, un posible objetivo sentimental para Erin.

Nuevos proyectos

Pero no solo habrá cambios ante las cámaras, como ya informó FormulaTV el actor Bryan Cranston ('Breaking Bad') dirigirá uno de los episodios de la última tanda, denominado "Work Bus".

Otro de los capítulos servirá para introducir 'The Farm', el esperado spin-off que cuenta con Dwight, personaje interpretado por Rainn Wilson, como protagonista, y que servirá como relevo para todos aquellos que quieran seguir disfrutando del característico humor de 'The Office'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series