FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

POCO SE SABE

Patricia Conde pide consejo para su nuevo programa en laSexta a través de su blog

La presentadora asegura que el proyecto se emitirá semanalmente y en diferido.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Martes 28 Agosto 2012 09:46

Desde el final de Sé lo que hicisteis... pocos han sido los proyectos en los que ha estado envuelta Patricia Conde. Sin embargo, su esperado regreso a la pequeña pantalla parece que se está acercando.

La serie 'buenAgente' ha sido la última producción en la que ha participado la presentadora explotando su vena de actriz, aunque ha colaborado en algunos programas y se ha dejado ver en la varias campañas de publicidad.

Patricia Conde y Ángel martín se convirtieron en dos de los emblemas de laSexta

Patricia Conde y Ángel martín se convirtieron en dos de los emblemas de laSexta

Patricia Conde ha hecho público en su blog personal los primeros detalles de su vuelta a la televisión, destacando que será un programa semanal y que lo más probable es que no pueda ser emitido en directo. Al mismo tiempo pide a los internautas que le aconsejen sobre el contenido del mismo y el horario en el que pueda ser emitido, ya que como ella misma reconoce "a lo mejor algún señor creativo, directivo y todo lo que suene importante y acabe en 'ivo' os escuchen".

Esperado regreso

El consejero delegado de laSexta, José Miguel Contreras ya anunció en su cuenta de Twitter que otoño era la época elegida para que Patricia Conde tomase las funciones de presentadora en un nuevo programa.

El formato estará "hecho a su medida", según confirmó Contreras, y contaría con la participación de una gran parte del equipo creativo de 'Sé lo que hicisteis...', por lo que se puede esperar que los seguidores de la presentadora vayan a quedar satisfechos con la nueva propuesta.

Patricia Conde ha sido una de las caras más importantes de laSexta durante cinco años

Junto a Ángel Martín, comenzó en 'Sé lo que hicisteis la última semana' cada miércoles en los inicios del canal, mostrándose como un acierto desde el principio. Tanto fue así que los directivos decidieron reubicar el programa en la franja de sobremesa y que, en lugar de semanal, el programa fuera diario.

El movimiento fue de nuevo bien recibido por el público y se mantuvo en esa franja alargando su horario progresivamente. En 2011, el desgaste era evidente. La salida de Ángel Martín y la pérdida de imágenes de otras cadenas hicieron daño a 'Sé lo que hicisteis...', por lo que laSexta prefirió finalizar con él mientras aún la gente siguiera viéndolo con buenos ojos.

Ver todos los comentarios (78)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series