FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

A LOS 35 AÑOS

Muere de cáncer Leticia Pérez, concursante de la tercera edición de 'Operación Triunfo'

La cantante quedó sexta en la última edición que La 1 emitió del formato.

Por RedacciónPublicado: Martes 28 Agosto 2012 09:47 | Última actualización: Miércoles 30 Octubre 2019 17:44

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.064

  • 393

  • 5

El mundo de la música y la televisión está de luto después de conocer la trágica noticia de la muerte de Leticia Pérez Durán, conocida por participar en la tercera edición de 'Operación Triunfo'. Un cáncer ha podido con ella cuando contaba con tan sólo 35 años.

Leticia Pérez, concursante de 'Operación Triunfo 3'

Leticia Pérez, concursante de 'Operación Triunfo 3'

Leticia fue una de las concursantes más queridas de su edición, aunque a su vez 'OT 3' es considerado uno de los menos exitosos. Parte de su popularidad llegó tras entrar en 'Operación Triunfo' siendo ya madre. La participante obtuvo un sexto puesto allá en el año 2003 y tuvo una de las voces más destacadas del formato.

Por delante de ella estuvieron nombres como Mario, Davinia, Miguel, Vicente o Ramón. Este último compañero fue el designado en el año 2004 para representar a España en el Festival de Eurovisión con la canción "Para llenarme de ti".

Noemí Galera: "Buen viaje, Leti"

El público demostró a Leticia su cariño en varias ocasiones. Fue nominada en hasta cinco ocasiones pero entre el jurado, la audiencia y sus propios compañeros consiguieron salvarla para llegar a la final y ocupar el puesto que Joan Tena y Verónica Romero habían logrado en las anteriores ediciones. Además, Leticia también pudo ver cómo el público la apoyaba para la victoria en una ocasión, ya que en la sexta gala fue la favorita y consiguió con ello la preciada inmunidad que la libraba de las nominaciones.

Algunos de sus compañeros lloran ya su precipitada marcha, entre ellos la directora de casting de 'Operación Triunfo' Noemí Galera. "Leticia, concursante de 'OT3', falleció ayer víctima de un cáncer", ha confirmado desde su cuenta de Twitter. "Hoy es un día triste. Buen viaje, Leti".

Ver todos los comentarios (63)

Recomendamos

Síguenos

Top Series