FormulaTV

SIGUIENTE GENERACIÓN

La hija de la fallecida Leticia Pérez ('OT 3') se presenta al casting de 'OT 2020' y emociona a Noemí Galera

De nombre Leticia, la aspirante participó en el casting de Sevilla, donde fue reconocida por una emocionada Noemí Galera.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 25 Octubre 2019 20:49 | Última actualización: Domingo 27 Octubre 2019 13:20

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

Más de dos semanas después de que 'OT 2020' inaugurara su fase de casting en Barcelona, el equipo del programa se ha desplazado a Sevilla, donde ha vivido otro de los casting que tendrán lugar a lo largo de la geografía española hasta principios de noviembre. Una cita en la que Mamen Márquez y Noemí Galera fueron sorprendidas por una de las aspirantes, llamada Leticia Gavira, de 18 años de edad.

Leticia actúa en el casting de 'OT 2020' de Sevilla ante Mamen Márquez y Noemí Galera

Leticia actúa en el casting de 'OT 2020' de Sevilla ante Mamen Márquez y Noemí Galera

"Ahora mismo estoy estudiando Turismo y he decidido presentarme a 'OT' porque siempre me ha encantado cantar", se presentó la aspirante, ante una evidentemente emocionada Noemí. "Mi madre era música y mi padre es guitarrista y siempre me ha encantado la música, siempre he estado rodeada de música", declaró Leticia, antes de demostrar su talento ante los encargados del casting con el tema "Hurt" de Christina Aguilera, tras lo cual Galera intervino para declarar qué provocaba en ella la emotiva expresión que se había visto en su cara.

"Bueno, nos conocemos. O conocíamos a alguien importante para ti", declaró la directora de la Academia, antes de pedirle amablemente a la aspirante que contara quién era su madre. "Mi madre se llamaba igual que yo, pero en vez Gavira era Pérez", sonrío la aspirante. "Fue concursante de 'OT 3'", añadió Noemí, en un hilo de voz. Una emoción que nacía del hecho de que Leticia Pérez falleció en 2012, con tan solo 35 años de edad, a causa de un cáncer. "Hoy es un día triste. Buen viaje, Leti", deseó Galera, a través de su cuenta personal de Twitter, al conocer por entonces la noticia.

"Estoy súper contenta"

Al concluir la fase del casting de Sevilla, la cuenta oficial del programa en Twitter publicó vídeos en los que los candidatos que la habían superado compartían sus impresiones, entre las que se encontraba la propia Leticia. "Acabo de pasar la segunda fase, estoy súper contenta. Esperemos que para la siguiente vaya también muy bien", declaró la aspirante, entre nerviosa y entusiasmada, sumándose a otros siete compañeros que habían corrido su misma suerte y estaban un paso más cerca de entrar en 'OT 2020'. Una noticia por la que Leticia estaría en el camino de seguir los pasos de su madre, quien de hecho ingresó en el talent siendo cuando ella tendría unos dos años de edad y obtuvo el sexto puesto como una de las voces más destacadas de la edición.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series