FormulaTV

RENOVACIÓN EN EL AIRE

La tercera temporada de 'Alaska y Mario' corre peligro

MTV teme que el programa haya perdido su efecto sorpresa en la audiencia.

Por RedacciónPublicado: Martes 28 Agosto 2012 10:58

Programa relacionado

Alaska y Mario

Alaska y Mario

Alaska y Mario

2011 - Act

España

Realities

8,5

3 críticas

Popularidad: #25 de 1.989

  • 411

Pese a que fueran la propia MTV y el propio Mario Vaquerizo quienes anunciaran que el reality contaría con una tercera tanda de capítulos en MTV, el regreso de 'Alaska y Mario' con una tercera temporada continúa en el aire.

Según informa Vanitatis, la cadena no tiene clara la continuidad del formato pese a que la emisión de nuevas entregas del reality revelación de la pasada temporada entra dentro de sus proyectos a medio plazo. Sin embargo, la realidad es que cadena y representante aún no han firmado nada, y la producción de nuevos capítulos del programa está en el aire.

El Terrat, la productora de 'Alaska y Mario', aún no ha recibido ninguna orden de grabación por parte de MTV. En este sentido afirman que pese a que toda decisión debe tomarla la cadena, ellos estarían encantados de grabar más temporadas del reality.

Así, la pelota está en el tejado de MTV, que con un 0,8% de medio en julio, no puede permitirse demasiados lujos presupuestarios. Además, los espectadores ya conocen a Mario Vaquerizo, y el efecto sorpresa que causaron las dos primeras temporadas del reality podría haberse desvanecido, y con ello el interés de la audiencia.

La pareja televisiva 'Alaska y Mario'

La pareja televisiva 'Alaska y Mario'

'Alaska y Mario': El programa que lanzó MTV España

El reality comenzó su andadura el pasado 11 de mayo. El capítulo de estreno logró una gran aceptación, pero fue mejorando progresivamente hasta conseguir cuotas nunca vistas antes por la cadena. En el último programa, logró un impresionante 6,4%.

'Alaska y Mario' alcanzó cotas de audiencia récord en su primera temporada, convirtiéndose en el programa más visto de la historia del canal. Más de nueve millones de espectadores sintonizaron con la emisión del programa en algún momento, tres de ellos pertenecientes al "target core" del canal, entre 15 y 35 años.

En su segunda temporada, emitida en marzo de este año, el reality pasó a emitirse en domingo, y su audiencia sufrió un descenso respecto a la primera tanda, si bien se mantuvo como lo más visto de MTV. Además, las reposiciones del programa, que se emitían prácticamente a diario, lograron datos muy superiores a la audiencia media del canal de Viacom.

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Top Series