FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

18:30 HORAS

'¡Ahora caigo!' enfrentará a un piloto y diez azafatas en el especial de este miércoles

Un comandante de vuelo se enfrentará a cinco azafatas y cinco auxiliares de vuelo.

Por RedacciónPublicado: Martes 28 Agosto 2012 15:55

Programa relacionado

¡Ahora caigo!

¡Ahora caigo!

¡Ahora caigo!

2011 - 2021

España

Concursos

5,5

8 críticas

Popularidad: #136 de 2.093

  • 51

Antena 3 emite este miércoles, a partir de las 18:30 horas, una edición especial de '¡Ahora caigo!' que en esta ocasión enfrentará a un piloto y a diez azafatas. El concurso diario presentado por Arturo Valls que combina agilidad mental, conocimientos de cultura general y rapidez de reflejos pone en juego un gran premio final de 100.000 euros.

En esta edición especial, un comandante de vuelo de Barcelona, con 25 años de experiencia en su profesión, se enfrentará con cinco azafatas y cinco auxiliares de vuelo de diferentes compañías aéreas para lograr el premio del concurso.

Hasta el momento, '¡Ahora caigo!' ha repartido en dos ocasiones el premio máximo de 200.000 euros en su edición prime time, la primera el pasado 13 de septiembre y la última el 7 de diciembre de 2011, ha entregado cerca de 2 millones de euros en premios desde su estreno.

El presentador Arturo Valls

El presentador Arturo Valls

Producido para la cadena por Gestmusic y basado en el revolucionario formato 'Still Standing', '¡Ahora Caigo!' es un divertido formato en el que los concursantes deben de enfrentrse a una batalla de preguntas y a un elemento incontrolable como es el azar. El programa se emite actualmente con éxito en Israel y EE.UU., entre otros países.

Éxito de audiencia

En lo que va de año, es en la franja vespertina, donde los concursos de Antena 3 siguen manteniendo su buena marcha en la tarde, entre ellos '¡Ahora caigo!' con una media de más de 1,5 millones de espectadores y un 15,4% de share.

El programa que presenta Arturo Vals consiguió su máximo de espectadores hasta la fecha el pasado 6 de diciembre, cuando fue visto por 2.242.000 espectadores. En cuanto a la cuota de pantalla, el 15 de diciembre de 2011 consiguió su récord al alzarse con un 19,4% de share.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series