FormulaTV

REGRESO

La segunda temporada de 'Ladrón de guante blanco' llega este jueves a Cuatro

Descubrir al responsable de la muerte de Kate, eje argumental de los nuevos capítulos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Agosto 2012 17:44

Serie relacionada

White Collar

White Collar

2009 - 2014

Estados Unidos 6 temporadas 81 capítulos

CrimenDrama

8,9

Popularidad: #385 de 3.445 Ranking White Collar

  • 3

Después de perder al amor de su vida en la explosión del avión con el que pretendía fugarse con su novia Kate, Neal Caffrey se propone averiguar quién está detrás del atentado que le ha arruinado la vida. El astuto estafador retoma su colaboración con el FBI junto a su compañero Peter, resolviendo nuevos y peligrosos casos que estrecharán cada vez más su relación. Esta situación supone el arranque de la segunda temporada de 'Ladrón de guante blanco, serie protagonizada por Matt Bomer y Tim DeKay que Cuatro estrenará mañana jueves 30 de agosto, a partir de las 00:00 horas.

Matt Bomer y Tim Dekay, protagonistas de 'Ladrón de guante blanco'

Matt Bomer y Tim Dekay, protagonistas de 'Ladrón de guante blanco'

Un ladrón de bancos que se hace llamar "El arquitecto", un senador corrupto que recibe donaciones ilegales para su campaña política, un incendio que destruye parte de una prestigiosa colección artística y un ladrón que sustrae obras de arte para venderlas en Oriente Medio, serán algunos de los casos a los que se enfrentarán esta peculiar pareja compuesta por el agente de la Unidad del Crimen "Guante Blanco" del FBI, Peter Burke, y el estafador experto en robos, Neal Caffrey, que irán afianzando progresivamente su relación.

Descubrir al responsable de la muerte de Kate, eje argumental de la temporada

El intento fallido de Neal de abandonar su colaboración con el FBI genera una gran desconfianza en el Departamento de Justicia, por lo que el estafador volverá a la cárcel hasta que Peter logre aclarar lo sucedido. La pareja retomará su trabajo, pero el recuerdo de Kate seguirá muy presente en la vida de Neal, una circunstancia que hará que Peter y Diana (Marsha Thomason) indaguen en investigar lo ocurrido y obtengan nuevas pistas que podrían conducirles al posible autor de los hechos.

En este sentido, Mozzie (Willie Garson), amigo de Neal en su época de estafador que ha dejado atrás su carrera delictiva, también le ayudará a averiguar la identidad de la persona que ha asesinado a su novia. Sin embargo, el camino hasta el criminal será más tortuoso y peligroso que nunca.

Colaboraciones estelares

Una bella mujer del pasado de Neal, a quien dará vida Hilarie Burton, irrumpirá en su vida reavivando viejos sentimientos, personaje que interpretará la actriz estadounidense en una trama de seis episodios de la nueva entrega de 'Ladrón de guante blanco', temporada que acogerá también los cameos de John Larroquette y Carlos León, que se pondrán en la piel de un controvertido abogado y de un joven vinculado a la mafia colombiana, respectivamente.

Neal mantendrá un encuentro inesperado con Sara Ellis (Hilarie Burton), una represente de seguros que testificó contra Caffrey en su época de estafador. La reaparición de la atractiva joven en su vida reavivará entre ambos una antigua llama del pasado. La joven actriz fue catapultada a la fama como Peyton Sawyer en 'One Tree Hill'.

Tiffani Thiessen interpreta a Elizabeth Burke

Tiffani Thiessen interpreta a Elizabeth Burke

Por otro lado, Peter y Neal investigarán varios casos de estafa vinculados a la adopción de niños centrando sus pesquisas en Luke Donovan (John Larroquette), un abogado sin escrúpulos que extorsiona a sus clientes para que envíen dinero a las madres biológicas de sus hijos adoptados asegurándoles que de lo contrario podrían perder la custodia de los pequeños. El actor ha ganado cinco premios Emmy al Mejor Actor Secundario de Comedia por su labor en 'Juzgado de guardia'.

Por último, Gina, una camarera amiga de Mozzie, sera secuestrada por Vince (Carlos León) y otro hombre misterioso. Éste acudirá a Neal para pedirle ayuda y Caffrey descubrirá posteriormente que el secuestro ha sido ordenado por un peligroso mafioso colombiano. El actor y entrenador cubano saltó a la fama por su relación con Madonna, aunque posteriormente ha trabajado con éxito en series como 'Betty'.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series