FormulaTV

PRESENTACIÓN

'El hormiguero' se refuerza en la nueva temporada con Petancas, su tercera hormiga

El programa regresa este lunes con las incorproraciones de Santi Millán, Anna Simón y Maxi Iglesias. El seleccionador nacional Vicente del Bosque será el primer invitado de la temporada.

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Agosto 2012 10:40

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.076

  • 482

  • 5

El espacio regresa a las noches de Antena 3 con nuevos colaboradores que acompañarán a Pablo motos y sus hormigas en cada programa. El actor Santi Millán, la presentadora Anna Simón y el actor Maxi Iglesias se incorporan a 'El hormiguero' para presentar curiosas y divertidas secciones. Sin embargo, la gran novedad será la incorporación de Petancas, la hormiga pesada.

Para empezar, el seleccionador Vicente del Bosque será el primer invitado de la temporada en su día de estreno. La nadadora olímpica Mireia Belmonte, el jugador de la ÑBA Serge Ibaka y el cantante Miguel Bosé completan la lista de invitados en la semana de estreno de 'El hormiguero'.

Pablo Motos: "Intentaremos que la gente pase un buen rato y se olvide de los problemas"

El presentador señaló en la presentación del formato que "'El hormiguero' intentará hacer un homenaje al optimismo". Motos confesó que "haber liderado la temporada pasada no significa nada" y que en la nueva etapa espera "conseguir la audiencia suficiente" como para que no les "echen". Motos afirmó desconocer cuales son las claves de su éxito y prometio contar con "el 100% de ganas de hacerlo lo mejor posible y que nos sigan queriendo cada noche" pero del mismo modo confeso "no tener al 100% la seguridad de poder mantener los resultados".

Pablo Motod espera contar de nuevo con la presencia de muchos personajes internacionales. En este sentido, el presentador destacó que "la pasada temporada vinieron 189 personas de Hollywood. Esta temporada vamos a intentar que vengan muchas más estrellas internacionales para que el espectador pueda conocerlas mejor". Por último el presentador afirmo que ha mantenido contacto con Justin Bieber y que el cantante "probablemente vuelva" al programa.

Anna Simón, colaboradora "muy cuqui"

La presentadora de 'Otra movida', Anna Simón, aterriza en 'El hormiguero' con la sección más tierna de la televisión: "Mundo cuqui". Para ello, analizará la apariencia estética del equipo del programa y mostrará los vídeos más dulces de bebés y cachorrillos de animales en directo, así como los últimos secretos de belleza japonesa. Pero, dejando de lado todo esto, Simon ha declarado que su "verdadero objetivo en 'El hormiguero' será hacer reir a El hombre de negro".

Ana Simón tuvo unas palabras para Dani Martinez, su compañero en 'Otra Movida': "No me gusta hablar mucho de competición. Le deseo toda la suerte del mundo. Sinceramente creo que los dos programas pueden convivir, y que hay tarta para todos. Espero que todo le vaya genial porque le quiero mucho".

Maxi Iglesias, actor en 'Oculistas'

'El hormiguero' vuelve a apostar por la ficción. Esta vez, de la mano de Maxi Iglesias que encabezará una sección dedicada a la realización de la serie más interactiva de la televisión. El programa iniciará la trama de la ficción que se llamará 'Oculistas' y los seguidores del programa tendrán que continuar la historia. De esta manera, el que desarrolle el mejor guión saldrá en la siguiente escena y, al final de la temporada, se mostrará por primera vez la producción final.

Juan y Damián, culturetas en acción

Juan y Damián vuelven con su toque de humor pero esta vez con un fin educativo. "Los culturetas" es la sección en la que divulgarán sus conocimientos con datos curiosos y estrategias para dominar cualquier conversación. Así, conoceremos datos como que Alfred hitchcock no tenía ombligo. En definitiva y según Petancas: "harán que seas intelegente, o lo que es lo más importante, que lo parezcas". Además, también presentarán el espacio "Se puede hacer bien", viviendo en primera persona peripecias que ven en internet y que creen que pueden realizarse sin un final desastroso.

Luis Piedraita y el diccionario

Luis Piedraita revisará el vocabulario en "Faltan palabras". Una sección en la que el humorista se encargará de apostar nuevas palabras o conceptos que deberían tener su hueco en el diccionario. Una de las palabras que se darán a conocer será "presaca", término opuesto al de resaca que Petancas define como "el estado de suma alegría que se siente cuando sabes que esa noche te vas a coger un pedo".

Petancas

Petancas, la hormiga pesada

Después de tanto tiempo, el equipo del programa ha decidido que Trancas y Barrancas necesitan un nuevo compañero. La llegada de Petancas quien, debido a la crisis, se ve obligado a compartir piso con su primo Trancas y con Barrancas. Una hormiga con problemas de sobrepeso que a partir del 3 de septiembre se incorporará a 'El hormiguero', como una de las grandes novedades del programa.

Las nuevas secciones de Santiago Segura y Mario Vaquerizo

A través de un nuevo apartado del programa, Santiago Segura ofrecerá la oportunidad de hacer un cameo en 'Torrente 5'. El actor aclaró que "será un papel como el que hizo Pablo en "Torrente 4", saldrá, dirá una frase y se irá". Por su parte Mario Vaquerizo estrenará la sección "Mariolimpiadas", en la que el lider de Nancys Rubias realizará actividades deportivas.

Las nuevas secciones:

- "¿Qué pasaría si...?": Es una de las secciones más emocionantes de la temporada donde se llevarán a cabo acciones espectaculares con final incierto: hacer volar una casa de globos como en "Up", volcar un coche desde dentro, poner en equilibrio un autobús en un balancín...

- "¿Adónde va el gato?": En este espacio, se seguirán los pasos de un felino con una cámara que irá sujeta a su cuerpo.

- "Cariño, he grabado al niño". Aprovechando la espontaneidad de los más pequeños, el programa incorpora esta sección con los vídeos más graciosos de los niños, grabados por sus propios padres.

El programa no solo incorpora nuevas secciones y colaboradores sino que, además, también mantiene los espacios de la temporada pasada: Marron continúa con sus alocados experimentos, Carlos Jean sigue su "Music Experience", Sergi Mas vuelve con "Subsección", El Doctor Mario Alonso Puig trae los últimos secretos de la neurociencia ("la sesera"), Jandro sorprende de nuevos con sus performances, Yunke regresa con sus juegos de magia y El Hombre de Negro retoma su "Arte a lo bestia".

Ver todos los comentarios (131)

Recomendamos

Síguenos

Top Series