FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVOS FICHAJES

Santi Millán y Anna Simón, nuevos colaboradores de 'El hormiguero'

Se unen al equipo liderado por Pablo Motos en el que también están Juan y Damián, Mario Vaquerizo, Santiago Segura, Vaquero o Carlos Jean.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 29 Agosto 2012 12:48

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

'El hormiguero' arranca temporada el próximo lunes y lo hace con importantes novedades. La séptima temporada del formato que presenta de lunes a jueves Pablo Motos, segunda en Antena 3, vendrá con nuevos colaboradores.

Según informa Antena 3 en una convocatoria a la prensa para la nueva temporada, 7 y acción no ha querido dejar escapar a Anna Simón tras el final de 'Otra movida' en Neox y ha decidido ficharla como nueva colaboradora del programa. La presentadora tendrá así un nuevo papel en el Grupo Antena 3 que se sumará a su participación en 'Tu cara me suena'.

Además, junto a ella llegará Santi Millán. El actor protagoniza actualmente 'Frágiles' en Telecinco pero parece que va a poder compaginarlo con este nuevo trabajo en 'El hormiguero'.

Estos dos nombres se suman a los habituales encabezados por Pablo Motos, que estará de nuevo junto a Juan Ibález (Trancas), Damián Molla (Barrancas), Marron, Jandro, El Hombre de Negro, Vaquero, Carlos Jean, Mario Vaquerizo y Santiago Segura.

Anna Simón y Santi Millán, los nuevos colaboradores de 'El hormiguero'

Anna Simón y Santi Millán, los nuevos colaboradores de 'El hormiguero'

'El hormiguero' regresa el 3 de septiembre

'El hormiguero' regresará a Antena 3 el próximo 3 de septiembre con el estreno de su segunda temporada en la cadena. Pablo Motos y todo su equipo volverán a alegrar el access prime time a los espectadores antes del inicio de las series, películas y programas que se programarán cada noche.

De esta manera, Antena 3 no esperará más para el estreno de su programa estrella del access prime time. Servirá para dar el pistoletazo de salida y dar por acabada la etapa veraniega en la que actualmente estamos.

Durante estos calurosos meses, Antena 3 no ha abandonado esta franja y ha querido sustituirla por un programa que ya estuvo ahí antes que 'El hormiguero'. Se trata de 'El club del chiste', programa que no ha conseguido las audiencias que el programa producido por 7 y acción suele anotar.

Ver todos los comentarios (91)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series