FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ESTRENO EN BREVE

'La que se avecina' finaliza el rodaje de su sexta temporada

Varios actores han dado a conocer la noticia a través de las redes sociales.

Por David BuenestadoPublicado: Jueves 30 Agosto 2012 16:17

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #3 de 3.445 Ranking La que se avecina

  • 2.729

  • 2349

Tras varios meses de trabajo, el equipo de 'La que se avecina' acaba de terminar el rodaje de la sexta temporada de la ficción, que llegará este otoño a Telecinco. Varios de los actores de la serie han informado a través de Twitter del final de las grabaciones, con el rodaje de las últimas secuencias en exteriores.

"En una secuencia Vacaciones. Snifff de alegría", apuntaba el actor Pablo Chiapella en la red social. Por su parte, Nacho Guerreros comentó: "Y colorín colorado,¡la sexta temporada ya la he acabado!"."No sabemos aún el estreno de la temporada. Como he dicho otras veces, en cuanto lo sepamos lo anunciaremos a lo grande!".

Por otra parte, Laura Caballero, directora de la serie, ha colgado una fotografía del rodaje en la que aparece un cementerio. La imagen ha desatado las especulaciones de los seguidores de la serie, que barajaban la posibilidad de que se tratara de la grabación del entierro de Izaskun, ya que Mariví Bilbao confirmó que no seguirá en la serie. Sin embargo, la directora de la serie ha desmentido inmediatamente este rumor.

Silvia Abril, Adria Collado y Antonia San Juan regresan a la serie

Así, el equipo de 'La que se avecina' ya tiene lista la nueva etapa de la serie, que traerá consigo los regresos de Silvia Abril (que interpretará durante 5 episodios a la desequilibrada hermana de Antonio Recio) Adriá Collado (que vuelve a la serie para "revolucionar al sector femenino del edificio" durante 8 capítulos) y Antonia San Juan en el papel de Estela Reynolds.

No obstante la novedad más comentada es la participación de Fernando Tejero. El recordado portero de 'Aquí no hay quien viva' interpretará durante tres capítulos a un nuevo personaje llamado Fermín, del que aún no se conocen más detalles.

Caballero confesaba hace unas semanas que esta temporada "es más complicada en cuanto a producción al tener más exteriores, y secuencias más difíciles". "La verdad es que está quedando muy bien, que al final es de lo que se trata" y estamos muy contentos con el resultado y estamos ya montando los últimos episodios", concluyó el director.

Fernando Tejero: "Siempre cabe la posibilidad de hacer una nueva temporada"

De portero a inquilino. Fernando Tejero vuelve a la producción de José Luis Moreno, ahora en Telecinco y comenta que tuvo "muy buena sensación" cuando se fue de 'Aquí no hay quien viva' "pero quería cerrar una etapa". Fernando Tejero comentó que quizá su papel en la serie "sepa a poco" a los espectadores, pero "siempre cabe la posibilidad de hacer una nueva temporada".

El actor comentó que su personaje "más que un inquilino será un ocupa" porque viene "a vivir a una casa que ya está ocupada". Tejero explica que le "apetecía" volver a la serie "en primer luegar porque que en realidad vuelvo a casa y en segundo lugar porque Laura y Alberto Caballero me conocen muy bien y me escribieron siempre muy bien. Estaba convencido de que me iban a hacer algo muy divertido y muy de mi estilo. Yo creo que va ser un personaje que va funcionar", concluye el actor.

Isabel Ordaz: "Araceli toma el poder y se hace con la presidencia del edificio"

La actriz que interpreta a Araceli comenta que su personaje será "divertido como siempre". Según la actriz, "Araceli vuelve, toma el poder, se hace con la presidencia de la comunidad", algo que a ella "le encanta y le divierte. En esta nueva etapa, Araceli "se echa novios y novias, viaja a Brasil y regresa y se hará trencitas en el pelo". La actriz está encantada con los guiones, que son "como siempre estupendos y muy divertidos". "Supongo que la seire tendrá tanto exito de audiencia como suele. Yo desde luego me lo he pasado muy bien", concluye la actriz.

Jose Luís Gil explica que el exito de 'La que se avecina' está en que "sorprende al público en cada capítulo porque los guiones son muy atrevidos y maravillos". "Tu piensas que este personaje no llegará a hacer tal cosa y la hace, y al contrario. Sobre su personaje, el actor comenta que "Enrique Pastor si no tuviera problemas se los buscaría. Es una persona que no es que le gusten los problemas, pero le dan vida", concluye el actor.

Ver todos los comentarios (84)

Recomendamos

Síguenos

Top Series