FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESTRENO

Discovery Max muestra los trabajos más horribles en 'Dirty Jobs'

La serie documental se estrena el lunes 3 de septiembre a las 10:55 horas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Agosto 2012 16:48

Programa relacionado

Dirty Jobs

Dirty Jobs

Dirty Jobs

2012 - Act

Estados Unidos

Documental Realities

2,0

Popularidad: #1.854 de 2.090

  • 1

Es impactante, arrasa en audiencias en EEUU y no deja a nadie indiferente. Ahora llega por primera vez a Discovery Max. Es 'Dirty Jobs', una nueva serie en la que su presentador, Mike Rowe, recorre Estados Unidos en busca de personas que desempeñan un trabajo a menudo desconocido pero de vital necesidad para nuestro día a día. Esta ficción documental llegará a Discovery Max el próximo lunes 3 septiembre a las 10:55 horas. Además, tambien se emitirá los fines de semana a partir de las 17:00 horas.

Si pensabas que tu jefe era un demonio, que tu horario era infernal y que tus funciones eran monótonas, descubrirás que tienes motivos para considerarte afortunado. 'Dirty Jobs' sigue a Mike en su búsqueda de trabajos sucios, que le llevará a conocer la cara oculta de la vida de estos trabajadores que realizan sus tareas diarias en condiciones peligrosas y en ocasiones verdaderamente desagradables.

El presentador Mike Rowe

El presentador Mike Rowe

¿Qué temperaturas crees que puede alcanzar el interior de una planta de metales?

Mike responderá a esta pregunta tras comprobará por sí mismo fundiendo el acero con sus propias manos. No contento con ello, encontrará la forma de colarse en una fábrica de tejas y en otra de ladrillos. También desafiará a los más claustrofóbicos acompañando a un biólogo de cuevas, antes de lanzarse a la búsqueda de anguilas escondidas en las aguas más fangosas del lodo oceánico.

Si el espectador se ha planteado alguna vez si alguien limpia las boyas que se situan en medio del mar, 'Dirty Jobs' mostrará a los guardacostas de la bahía de San Francisco, encargados de hacerlo. También arreglará ascensores en interminables huecos sin aire ni luz, escalará rascacielos vertiginosos en el centro de Manhattan, limpiará pescado e incluso... ¡inseminará un pavo! Toda una gama de profesiones raras y apasionantes, en un programa excepcionalmente original.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series