FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NUEVA TEMPORADA

Amador y Maite: los Cuquis vuelven a casarse en la sexta temporada de 'La que se avecina'

La cadena ya promociona los nuevos episodios con importantes novedades.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 31 Agosto 2012 09:39

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.452 Ranking La que se avecina

  • 2.726

  • 2346

La sexta temporada de 'La que se avecina' está más cerca que nunca. Telecinco estrenará este otoño los nuevos episodios de la ficción, que vendrá cargada de novedades como ya se ha podido ver en la primera promo de los nuevos episodios que la cadena estrenó este jueves.

En ella, se observan algunas de las nuevas tramas de la serie, entre las que destaca una impactante boda entre Amador y Maite. Los Cuquis volverán a estar casados en la sexta temporada de la serie después de muchas idas y venidas, divorcio y cuernos incluidos.

Amador estará muy feliz porque todo vuelva a ser como antes

No será fácil para ellos esta segunda oportunidad, ya que tendrán en el edificio de nuevo al causante de su separación. Adriá Collado vuelve a 'La que se avecina' en estos episodios para retomar su papel de Sergio Arias.

Fama, dinero y éxito acompañaban a Sergio hace algunos años cuando triunfaba como galán en una serie de televisión y era el propietario de uno de los lujosos áticos de "Mirador de Montepinar", escenario de su fugaz aventura amorosa con Maite que culminó con el nacimiento de Ojos de pollo.

Agobiado ante la enorme responsabilidad que debía asumir, el actor abandonó el inmueble, al que regresará arruinado tras haber invertido sus ganancias en negocios ruinosos. Su deseo de luchar por la paternidad de Ojos de pollo, el apodo que los residentes de Montepinar han puesto a su hijo, dará un nuevo sentido a su maltrecha vida en la nueva entrega de capítulos de 'La que se avecina'.

La familia Rivas volverá a unirse en la sexta temporada de 'La que se avecina'

La familia Rivas volverá a unirse en la sexta temporada de 'La que se avecina'

Lola y Javi lucharán por su matrimonio

La relación entre Javi y Lola también vivirá momentos complicados tras el regreso de Macarena Gómez a 'La que se avecina'. La propia Izaskun escenifica en la promo esta situación pidiéndoles que vuelvan o corten porque si no se va a morir sin saber qué pasa.

En el transcurso de la sexta temporada de la serie, recibirán importantes visitas. Antonia San Juan volverá a 'La que se avecina' y lo hará acompañada de Fermín, el nuevo personaje al que dará vida Fernando Tejero.

De repente y sin anunciar su visita: así llegará Fermín a "Mirador de Montepinar", un hombre hecho a sí mismo, pintoresco y extrovertido. Nervios a flor de piel y una profunda conmoción son los efectos colaterales que causará entre varios vecinos de la urbanización la imprevista llegada de este nuevo y misterioso visitante.

Ver todos los comentarios (99)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series