FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

NUEVO BLOQUE

Discovery MAX engloba sus programas de tarde en el bloque Animal Planet

El canal mostrará la relación que existe entre animales y personas todos los días a partir de las 16:05 horas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 31 Agosto 2012 12:58

A partir de septiembre, las tardes de Discovery MAX van a ser bestiales. Las criaturas más inteligentes, audaces y fascinantes se encuentran en Animal Planet. Un nuevo bloque temático de tres horas con programas impactantes de alto contenido emocional, cuyo detonante es la relación que existe entre los animales y las personas.

Para los que creen que los programas de animales son ideales para dormirse la siesta, Animal Planet les romperá los esquemas. Una nueva cita diaria con el entretenimiento en Discovery MAX a partir del próximo 3 de septiembre, todas las tardes de lunes a viernes a partir de las 16:05 horas.

Escena del programa 'Rescate de chimpances'

Escena del programa 'Rescate de chimpances'

Las tardes de Discovery MAX arrancan con 'Los hermanos del pantano', es decir, los Keszey, dueños de una de las empresas familiares más singulares de todo EEUU: Glades Herp Farms. Este santuario de reptiles es un criadero de serpientes venenosas y reptiles exóticos. Todo un zoo donde no es muy recomendable plantar cara a sus inquilinos, algo que los Keszey tienen por costumbre ignorar.

Nuevo programa

El mismo día 3 a las 17.05 horas, llega uno de los grandes estrenos de Animal Planet con 'El rescate de los chimpancés'. Protagonizado por Eugene Cussons, un hombre que ha salvado la vida de muchos chimpancés que han sido maltratados en regiones remotas de África. Desde su refugio, este defensor de la especie se encarga de sanar, cuidar y devolver la salud a estos animales y de proporcionarles unas buenas condiciones de vida. Cussons ha querido crear una comunidad en la que los animales encuentren seguridad y libertad. Una serie documental repleta de increíbles historias de rescate, recuperación, amistad y fraternidad.

No serán los únicos simios de Animal Planet. ¿Imaginas una ciudad entera dominada y gobernada por estos animales? Pues existe. Está en SRI Lanka y en ella habitan dos tribus de simios enfrentados que conviven y pelean como una sociedad humana. A partir del 17 de septiembre, a las 17:05 horas, descubre cómo es 'Monkey City'.

Ademas, el 10 de septiembre, a las 17:55 h, llegan nuevos casos de 'Brigada animal', esta vez en la ciudad de Detroit, donde los agentes y veterinarios deberán demostrar su valía enfrentándose a maltratadores de animales y luchando contrarreloj por salvar la vida de sus víctimas.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series