FormulaTV

PRÓXIMAMENTE EN CUATRO

Hincli Mincli, compañero de Enjuto Mojamuto, nuevo colaborador de 'Guasap!'

Se suman también al programa Jesús Calleja, Carlos Moreno y Marta Márquez.

Por RedacciónPublicado: Viernes 31 Agosto 2012 15:26

Programa relacionado

Guasap!

Guasap!

Guasap!

España

Entretenimiento

El equipo de colaboradores de Dani Martínez en 'Guasap!' sigue creciendo. La experiencia aventurera de Jesús Calleja adaptada a situaciones y entornos no tan naturales como en los que él se desenvuelve, el desparpajo de la periodista y actriz Marta Márquez adaptado a las nuevas tecnologías de la comunicación, la creatividad musical del sampler Carlos Moreno y el peculiar discurso de Hincli Mincli -el primer colaborador digital de la televisión en España- se suman al nuevo espacio de Cuatro.

Nuevos colaboradores que junto a Dani Martínez, Flipy, Joaquín Reyes, El Langui, La Parroquia del Monaguillo y Agustín Jiménez formarán la banda de 'Guasap!', el nuevo espacio de entretenimiento que llegará próximamente a Cuatro.

La banda desplegará su experiencia en el género del humor, con la versatilidad y a la vez personalidad única que caracteriza a cada uno de sus miembros, combinando este "arte" con ironía y el surrealismo a partes iguales. Estará abierto al feedback y a la participación activa del público de todas las edades. El programa es un grito de guerra a favor del optimismo porque la vida no es lo que te pasa sino cómo te lo pasas.

Jesús Calleja, en entorno no naturales

Montañero, piloto de avioneta y helicóptero, aventurero y leonés. Amante de la naturaleza y verdadero experto en ecología y cambio climático, a lo largo de su vida Jesús Calleja ha practicado desde bicicleta de montaña o moto cross hasta submarinismo. En el campo de la escalada domina todas las técnicas de alpinismo: artificial, escalada en libre, alpinismo, roca, hielo, cascadas de hielo y corredores. Desde los 18 años ha estado viajando incansablemente por todos los rincones del mundo. A la cordillera del Himalaya ha realizado nada menos que 34 expediciones, lo que le ha permitido escalar numerosos picos de diferentes alturas, incluido el mítico Monte Everest. En 2007 inicia de la mano de Cuatro su carrera televisiva con 'Desafío extremo', un programa de acción donde explora los límites de la aventura por tierra, mar y aire.

Marta Márquez, con las nuevas tecnologías

Licenciada en Comunicación Audiovisual, Marta Márquez, la benjamina de 'Guasap!' cuenta con una sólida trayectoria como actriz y presentadora. Comenzó su andadura profesional en su Cataluña natal como presentadora de diversos espacios, entre los que destacan programas como 'Kaos' y 'Més que Poker' así como diversas galas. La presentadora ha estado también al frente de programas informativos como El Tiempo, el magacín '360º Motor' y el programa especial 'Sólo puede quedar uno', realizado con motivo del mundial de Sudáfrica.

Formada en la escuela de Cristina Rota, ha participado como actriz para las series 'Becari@s' o 'Sexo en Chueca'. Además, Márquez ha sido imagen de Playskool, presentadora de eventos con Torrents & Friends, reportera de Last Tour Festival y ha protagonizado varias campañas publicitarias para Coca-cola, Ifema, Ministerio de Hacienda, Ministerio de Industria, Cepsa y Parque de Atracciones de Madrid.

Carlos Moreno, responsable de la ambientación de 'Levántate y Cárdenas'

Ingeniero audiovisual, creativo y un auténtico experto en hacer vibrar al público tanto fuera como dentro del plató, Carlos Moreno cuenta con una dilatada experiencia como responsable de la ambientación musical de diversos espacios radiofónicos de primera línea como "Levántate y Cárdenas", el morning show "Anda ya" de los 40 principales o el magazine matinal "Protagonistas", presentado por Luis del Olmo. En otros campos, Moreno ha sido también el responsable de la ambientación sonora y musical de los espectáculos teatrales protagonizados por Carlos Latre "Yes We Spain" y "Latre in life", así como de los actos de celebración en vivo de la Eurocopa 2008 y del Mundial de Sudáfrica 2010.

Hincli Mincli, compañero de Enjuto

Hincli Mincli viene de un universo paralelo con sólo dos dimensiones donde los bits, los routers y las IP son los protagonistas. Hincli, un ser que vive hiperconectado, es pariente cercano de Enjuto Mojamuto si bien su discurso es inmensamente más cercano y comprensible. Este personaje que acompañó a Enjuto en su serie para Internet emprende ahora su carrera en solitario y se convierte en el primer colaborador digital de la televisión en España integrado en plató. La creación del personaje y la locución estará realizada por Joaquín Reyes, autor también del popular Enjuto Mojamuto ("Muchachada Nui").

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series