FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVO EMPLAZAMIENTO

'The New Normal' se podrá ver en a Utah a través de un nuevo canal, tras haber sido bloqueada por su contenido gay

El canal KUCW-TV se hace con los derechos de emisión, como ya hizo en su momento con 'The Playboy Club'.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Lunes 3 Septiembre 2012 16:14

Serie relacionada

The New Normal

The New Normal

2012 - 2013

Estados Unidos 1 temporada 22 capítulos

Comedia

6,2

Popularidad: #2.364 de 3.455 Ranking The New Normal

  • 12

'The New Normal' continúa dando quebraderos de cabeza a la NBC y a su creador, Ryan Murphy. KSL-TV, la filial en Utah y propiedad de la iglesia mormónica, anunció su intención de no emitir la serie debido a su contenido gay. En su opinión, la emisión de la ficción es "inapropiada en varias dimensiones, especialmente durante el horario familiar en el que se emitiría".

Sin embargo, los habitantes de Utah no tendrán que echar mano de internet para seguir la serie, ya que la cadena KUCW-TV, se ha hecho con la licencia para emitir 'The New Normal'. Este canal tiene una mentalidad mucho más aperturista que la de sus rivales, algo que demostró cuando decidió emitir 'The Playboy Club', serie que también se encontró con la oposición de los sectores más conservadores estadounidenses.

Elenco de 'The New Normal'

Elenco de 'The New Normal'

La serie, que aún no se ha estrenado, ha levantado tanta polémica debido a su temática. 'The New Normal' muestra a una pareja gay, interpretada por Andrew Rannells y Justin Bartha, que quiere ampliar su familia mediante una madre de alquiler. En el reparto también están Georgia King, NeNe Leakes y Ellen Barkin.

No es la primera crítica

Pese a que el conflicto por la emisión en Utah parece haberse solucionado, la serie tiene otros frentes abiertos. La asociación One Million Moms colgó también un comunicado en su página web en el que aseguraba que NBC está utilizando un medio público para "someter a las familias a la decadencia de la moral y los valores, y la santidad del matrimonio en un intento de redefinir el matrimonio". "Estas cosas son dañinas para nuestra sociedad y esta serie provoca daño a nuestra cultura".

Por ello, la asociación llama al boicot de 'The New Normal' poniendo como ejemplo el éxito obtenido el año pasado con 'The Playboy Club', también de NBC, que fue cancelada con tan solo tres episodios "por falta de anunciantes", según la misma asociación.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series