FormulaTV

22:00 HORAS

MTV España estrena este martes la segunda temporada de 'Geordie Shore'

Los siete participantes recibirán a dos nuevos compañeros tras la marcha de Greg.

Por RedacciónPublicado: Lunes 3 Septiembre 2012 17:06

Programa relacionado

Geordie Shore

Geordie Shore

Geordie Shore

2011 - Act

Reino Unido

Realities

3,4

Popularidad: #454 de 2.076

  • 10

Aunque parecía estarlo, no está todo dicho ni escrito sobre New Castle. Por eso, este martes a partir de las 22:00 horas vuelve a la parilla de MTV España el docu-reality 'Geordie Shore', la adaptación británica de 'Jersey Shore', que sigue la vida de ocho jóvenes que conviven en la localidad sin guión establecido. Tras la primera temporada y el especial de la serie que fue grabado en Mallorca, todavía queda material más que explosivo con el que sorprendernos.

La segunda temporada llega cargada de mil y una situaciones in-extremis y divertidas anécdotas a las que se enfrentarán los protagonistas, que cuentan en el mundo con una larga legión de seguidores y que han batido todos los records de audiencia.

En esta segunda temporada, de ocho capítulos, los chicos arrancan la convivencia con unos cambios importantes: estrenan casa y compañeros. Gaz, Jay, James, Charlotte, Holly, Vicky y Sophie recibirán a dos nuevos compañeros tras la inesperada salida de Greg, que explicará los motivos de su marcha en el primer capítulo.

Concursantes de 'Geordie Shore'

Concursantes de 'Geordie Shore'

El estreno de la primera temporada otorgó a MTV un 4,2% y un 5,5% entre el público joven

Sin embargo, la hoja de ruta del grupo sigue siendo la misma: Fiesta, sexo, espontaneidad y no tener ni un pelo en la lengua. El espectador se enganchará de nuevo a las entregas de la vida de este grupo de "geordies", nombre que reciben los habitantes de New Castle upon Tyne, que cuentan con un dialecto propio lleno de giros lingüísticos y que tienen fama de ser altamente tolerantes a las difíciles condiciones meteorológicas de la zona, que no les impiden en ningún caso lucir sus atrevidos looks con los que bailar mucho.

Tras el éxito del original 'Jersey Shore' y a la espera de la versión española denominada 'Gandía Shore', producida por Magnolia para MTV España, el estreno de los Geordies supuso uno de los mejores de los últimos meses para el canal, cosechando un 4,2% y 5,5% en los dos primeros episodios entre el público joven.

Gran expectación por la versión española

Tanto 'Jersey Shore' como 'Geordie Shore', han supuesto una verdadera revolución entre los más jóvenes, lo que está llevando a que la adaptación española ya se haya convertido en todo un fenómeno, sin ni siquiera haberse grabado el programa. Multitud de foros y páginas webs ya comentan las posibles hazañas de sus participantes.

Tal y como informaba FórmulaTV.com, las grabaciones del programa no han empezado con buen pie, ya que una de las participantes agredió físicamente a otra chica en una discoteca. Acciones que pueden suponer problemas legales para productora y canal, complicando el estreno del programa.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series